Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 65:23 - Nueva Version Internacional

Isaías 65:23

No trabajarán en vano, ni tendrán hijos para la desgracia; tanto ellos como su descendencia serán simiente bendecida del Señor.

Ver Capítulo

Isaías 65:23 - Reina Valera 1960

No trabajarán en vano, ni darán a luz para maldición; porque son linaje de los benditos de Jehová, y sus descendientes con ellos.

Ver Capítulo

Isaías 65:23 - Traducción en Lenguaje Actual

»Mi pueblo no trabajará en vano, ni sus hijos morirán antes de tiempo. Porque yo los bendeciré a ellos, a sus hijos y a sus nietos.

Ver Capítulo

Isaías 65:23 - Biblia de las Americas

No trabajarán en vano, ni darán a luz para desgracia, porque son la simiente de los benditos del SEÑOR, ellos, y sus vástagos con ellos.

Ver Capítulo

Isaías 65:23 - Dios habla hoy

No trabajarán en vano ni tendrán hijos que mueran antes de tiempo, porque ellos son descendientes de los que el Señor ha bendecido, y lo mismo serán sus descendientes.

Ver Capítulo

Isaías 65:23 - Nueva Traducción Viviente

No trabajarán en vano, y sus hijos no estarán condenados a la desgracia, porque son un pueblo bendecido por el SEÑOR, y sus hijos también serán bendecidos.

Ver Capítulo

Isaías 65:23 - Palabra de Dios para Todos

No trabajarán duro para no salir con nada; ni criarán hijos para el desastre. Porque ellos y sus descendientes serán un pueblo bendecido por el Señor.

Ver Capítulo

Isaías 65:23 - Biblia de Jerusalén 1998

No se fatigarán en vano ni tendrán hijos para sobresalto, pues serán raza bendita de Yahvé ellos y sus retoños con ellos.

Ver Capítulo

Isaías 65:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mis escogidos no trabajarán en vano ° ni criarán hijos para maldición, porque son la zera bendecida por Elohim; ° y sus hijos junto con ellos.

Ver Capítulo