Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 64:6 - Nueva Version Internacional

Isaías 64:6

Todos somos como gente *impura; todos nuestros actos de justicia son como trapos de inmundicia. Todos nos marchitamos como hojas: nuestras iniquidades nos arrastran como el viento.

Ver Capítulo

Isaías 64:6 - Reina Valera 1960

Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento.

Ver Capítulo

Isaías 64:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Aun nuestras mejores obras son como un trapo sucio; hemos caído como hojas secas, y nuestros pecados nos arrastran como el viento.

Ver Capítulo

Isaías 64:6 - Biblia de las Americas

Todos nosotros somos como el inmundo, y como trapo de inmundicia todas nuestras obras justas; todos nos marchitamos como una hoja, y nuestras iniquidades, como el viento, nos arrastran.

Ver Capítulo

Isaías 64:6 - Dios habla hoy

Todos nosotros somos como un hombre impuro; todas nuestras buenas obras son como un trapo sucio; todos hemos caído como hojas marchitas, y nuestros crímenes nos arrastran como el viento.

Ver Capítulo

Isaías 64:6 - Nueva Traducción Viviente

Estamos todos infectados por el pecado y somos impuros. Cuando mostramos nuestros actos de justicia, no son más que trapos sucios. Como las hojas del otoño, nos marchitamos y caemos, y nuestros pecados nos arrasan como el viento.

Ver Capítulo

Isaías 64:6 - Palabra de Dios para Todos

Todos nosotros nos volvimos como alguien impuro, todas nuestras obras justas son como una toalla higiénica sucia. Todos nosotros como una hoja nos marchitamos y caemos. Nuestros pecados nos arrastran como el viento.

Ver Capítulo

Isaías 64:6 - Biblia de Jerusalén 1998

No hay quien invoque tu nombre, quien se despierte para asirse a ti. Pues encubriste tu rostro de nosotros, y nos dejaste a merced de nuestras culpas.

Ver Capítulo

Isaías 64:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos nosotros somos inmundos, ° todas nuestra justicia como trapos de menstruación; ° nos marchitamos, todos nosotros, como hojas, ° y así el viento nos llevará lejos.[304] °

Ver Capítulo