Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 61:3 - Nueva Version Internacional

Isaías 61:3

y a confortar a los dolientes de *Sión. en vez de cenizas, aceite de alegría en vez de luto, traje de fiesta en vez de espíritu de desaliento. Serán llamados robles de justicia, plantío del Señor, para mostrar su gloria.

Ver Capítulo

Isaías 61:3 - Reina Valera 1960

a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.

Ver Capítulo

Isaías 61:3 - Traducción en Lenguaje Actual

para cambiar su derrota en victoria, y su tristeza en un canto de alabanza. »Entonces los llamarán: “Robles victoriosos, plantados por Dios para manifestar su poder”.

Ver Capítulo

Isaías 61:3 - Biblia de las Americas

para conceder que a los que lloran en Sion se les dé diadema en vez de ceniza, aceite de alegría en vez de luto, manto de alabanza en vez de espíritu abatido; para que sean llamados robles de justicia, plantío del SEÑOR, para que El sea glorificado.

Ver Capítulo

Isaías 61:3 - Dios habla hoy

a dar a los afligidos de Sión una corona en vez de ceniza, perfume de alegría en vez de llanto, cantos de alabanza en vez de desesperación. Los llamarán "robles victoriosos", plantados por el Señor para mostrar su gloria.

Ver Capítulo

Isaías 61:3 - Nueva Traducción Viviente

A todos los que se lamentan en Israel* les dará una corona de belleza en lugar de cenizas, una gozosa bendición en lugar de luto, una festiva alabanza en lugar de desesperación. Ellos, en su justicia, serán como grandes robles que el SEÑOR ha plantado para su propia gloria.

Ver Capítulo

Isaías 61:3 - Palabra de Dios para Todos

para darle al pueblo afligido de Sión* una corona en vez de cenizas, aceite de alegría en vez de luto, vestido de alabanza en vez de espíritu triste. Ellos serán llamados robles de justicia, la planta gloriosa del Señor.

Ver Capítulo

Isaías 61:3 - Biblia de Jerusalén 1998

para darles diadema en vez de ceniza, aceite de gozo en vez de vestido de luto, alabanza en vez de espíritu abatido. Se les llamará robles de justicia, plantación de Yahvé para manifestar su gloria.

Ver Capítulo

Isaías 61:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

sí, para proveer para aquellos en Tziyon que están de luto, ° dándoles gloria en lugar de cenizas, ° el aceite de gozo en lugar a los enlutados, ° manto de alabanza en lugar de ruaj abatido, ° para que sean llamados generaciones de justicia ° plantados por YAHWEH para gloria. °

Ver Capítulo