Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 60:22 - Nueva Version Internacional

Isaías 60:22

El más débil se multiplicará por miles, y el menor llegará a ser una nación poderosa. Yo soy el Señor; cuando llegue el momento, actuaré sin demora."

Ver Capítulo

Isaías 60:22 - Reina Valera 1960

El pequeño vendrá a ser mil, el menor, un pueblo fuerte. Yo Jehová, a su tiempo haré que esto sea cumplido pronto.

Ver Capítulo

Isaías 60:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Hasta la familia más pequeña se convertirá en una gran nación. Yo soy el único Dios, y cuando llegue el momento, haré que todo esto suceda pronto».

Ver Capítulo

Isaías 60:22 - Biblia de las Americas

El más pequeño llegará a ser un millar, y el más insignificante una nación poderosa. Yo, el SEÑOR, a su tiempo lo apresuraré.

Ver Capítulo

Isaías 60:22 - Dios habla hoy

Este puñado tan pequeño se multiplicará por mil; este pequeño número será una gran nación. yo soy el Señor, yo haré que se realice pronto, a su debido tiempo."

Ver Capítulo

Isaías 60:22 - Nueva Traducción Viviente

La familia más pequeña se convertirá en mil personas y el grupo más diminuto se convertirá en una nación poderosa. A su debido tiempo, yo, el SEÑOR, haré que esto suceda».

Ver Capítulo

Isaías 60:22 - Palabra de Dios para Todos

La familia más pequeña se convertirá en una familia grande y el menos importante se convertirá en una nación poderosa. Yo soy el Señor. A su debido tiempo haré esto rápidamente».

Ver Capítulo

Isaías 60:22 - Biblia de Jerusalén 1998

El más pequeño vendrá a ser un millar, el más chiquito, una nación poderosa. Yo, Yahvé, a su tiempo me apresuraré a cumplirlo.

Ver Capítulo

Isaías 60:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

El más pequeño crecerá a mil, ° la más débil se convertirá en una gran nación. Yo, YAHWEH, los reuniré en el tiempo apropiado."[295] °

Ver Capítulo