Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 60:20 - Nueva Version Internacional

Isaías 60:20

Tu sol no volverá a ponerse, ni menguará tu luna; será el Señor tu luz eterna, y llegarán a su fin tus días de duelo.

Ver Capítulo

Isaías 60:20 - Reina Valera 1960

No se pondrá jamás tu sol, ni menguará tu luna; porque Jehová te será por luz perpetua, y los días de tu luto serán acabados.

Ver Capítulo

Isaías 60:20 - Traducción en Lenguaje Actual

»El sol jamás se ocultará y la luna nunca perderá su luz, porque yo soy el Dios de Israel, y seré para ustedes una luz que brillará para siempre. Así pondré fin a su tristeza.

Ver Capítulo

Isaías 60:20 - Biblia de las Americas

Nunca más se pondrá tu sol, ni menguará tu luna, porque tendrás al SEÑOR por luz eterna, y se habrán acabado los días de tu luto.

Ver Capítulo

Isaías 60:20 - Dios habla hoy

Tu sol no se ocultará jamás ni tu luna perderá su luz, porque yo, el Señor, seré tu luz eterna; tus días de luto se acabarán.

Ver Capítulo

Isaías 60:20 - Nueva Traducción Viviente

Tu sol nunca se pondrá; tu luna nunca descenderá. Pues el SEÑOR será tu luz perpetua. Tus días de duelo llegarán a su fin.

Ver Capítulo

Isaías 60:20 - Palabra de Dios para Todos

Tu sol no se ocultará más y la luna no disminuirá su brillantez. Porque el Señor será tu luz eterna y tus días de luto terminarán.

Ver Capítulo

Isaías 60:20 - Biblia de Jerusalén 1998

No se pondrá jamás tu sol, ni tu luna menguará, pues Yahvé será para ti luz eterna, y se habrán acabado los días de tu luto.

Ver Capítulo

Isaías 60:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Nunca más se pondrá tu sol; ° tu luna ya no se eclipsará; porque YAHWEH será tu luz para siempre; tus días de luto serán completados. °

Ver Capítulo