Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 60:18 - Nueva Version Internacional

Isaías 60:18

Ya no se sabrá de violencia en tu tierra, ni de ruina y destrucción en tus fronteras, sino que llamarás a tus muros *Salvación, y a tus puertas, Alabanza.

Ver Capítulo

Isaías 60:18 - Reina Valera 1960

Nunca más se oirá en tu tierra violencia, destrucción ni quebrantamiento en tu territorio, sino que a tus muros llamarás Salvación, y a tus puertas Alabanza.

Ver Capítulo

Isaías 60:18 - Traducción en Lenguaje Actual

»Nunca más se oirá en Israel el ruido de la violencia, ni habrá destrucción ni ruina: a las murallas de Jerusalén las llamarán “Salvación”, y a sus portones “Alabanza”.

Ver Capítulo

Isaías 60:18 - Biblia de las Americas

No se oirá hablar más de violencia en tu tierra, ni de desolación, ni de destrucción dentro de tus límites; sino que llamarás a tus murallas salvación y a tus puertas alabanza.

Ver Capítulo

Isaías 60:18 - Dios habla hoy

En tu tierra no se volverá a oír el ruido de la violencia, ni volverá a haber destrucción y ruina en tu territorio, sino que llamarás a tus murallas 'Salvación' y a tus puertas 'Alabanza'.

Ver Capítulo

Isaías 60:18 - Nueva Traducción Viviente

La violencia desaparecerá de tu tierra; se terminarán la desolación y la destrucción de la guerra. La salvación te rodeará como las murallas de una ciudad y la alabanza estará en los labios de todos los que entren allí.

Ver Capítulo

Isaías 60:18 - Palabra de Dios para Todos

Ya no se oirá más de violencia en tu tierra, ni de ruina y destrucción en tus fronteras. Llamarás a tus murallas “Salvación”, y a tus puertas, “Alabanza”.

Ver Capítulo

Isaías 60:18 - Biblia de Jerusalén 1998

No se oirá más hablar de violencia en tu tierra, ni de despojo o quebranto en tus fronteras, antes llamarás a tus murallas "Salvación" y a tus puertas "Alabanza".

Ver Capítulo

Isaías 60:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

La injusticia no se oirá en tu tierra, ° ni desolación o destrucción dentro de tus fronteras, ° sino llamarás tus muros Salvación, ° y tus puertas Alabanza. °

Ver Capítulo