Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 60:16 - Nueva Version Internacional

Isaías 60:16

Te alimentarás con la leche de las naciones, con la riqueza de los reyes serás amamantada. Sabrás entonces que yo, el Señor, soy tu Salvador; que yo, el Poderoso de Jacob, soy tu Redentor.

Ver Capítulo

Isaías 60:16 - Reina Valera 1960

Y mamarás la leche de las naciones, el pecho de los reyes mamarás; y conocerás que yo Jehová soy el Salvador tuyo y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob.

Ver Capítulo

Isaías 60:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Las naciones traerán sus mejores alimentos y los reyes le entregarán sus regalos. Así los habitantes de Jerusalén reconocerán que yo soy el Poderoso salvador de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 60:16 - Biblia de las Americas

Y mamarás la leche de las naciones, al pecho de los reyes mamarás; entonces sabrás que yo, el SEÑOR, soy tu Salvador y tu Redentor, el Poderoso de Jacob.

Ver Capítulo

Isaías 60:16 - Dios habla hoy

Las naciones te darán sus mejores alimentos y los reyes te traerán sus riquezas; y reconocerás que yo, el Señor, soy tu salvador, que yo, el Poderoso de Jacob, [3] soy tu redentor.

Ver Capítulo

Isaías 60:16 - Nueva Traducción Viviente

Reyes poderosos y grandes naciones colmarán todas tus necesidades, como si fueras un niño amamantado por una reina. Por fin sabrás que yo, el SEÑOR, soy tu Salvador y tu Redentor, el Poderoso de Israel.*

Ver Capítulo

Isaías 60:16 - Palabra de Dios para Todos

Beberás la leche de las naciones y senos reales te amamantarán. Entonces sabrás que yo, el Señor, soy tu Salvador, tu Libertador, el Poderoso de Jacob*.

Ver Capítulo

Isaías 60:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Te nutrirás con la leche de las naciones, con las riquezas de los reyes serás amamantada, y sabrás que yo soy Yahvé tu Salvador, y el que rescata, el Fuerte de Jacob.

Ver Capítulo

Isaías 60:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Beberás la leche de los Goyim, ° mamarás de los pechos reales y sabrás que Yo, YAHWEH, soy tu Salvador, ° y tu Redentor, Yo soy el Fuerte de Ya'akov, °

Ver Capítulo