Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 60:14 - Nueva Version Internacional

Isaías 60:14

Ante ti vendrán a inclinarse los hijos de tus opresores; todos los que te desprecian se postrarán a tus pies, y te llamarán Ciudad del Señor, Sión del Santo de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 60:14 - Reina Valera 1960

Y vendrán a ti humillados los hijos de los que te afligieron, y a las pisadas de tus pies se encorvarán todos los que te escarnecían, y te llamarán Ciudad de Jehová, Sion del Santo de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 60:14 - Traducción en Lenguaje Actual

»Los descendientes de sus antiguos enemigos vendrán y se humillarán ante ustedes; quienes antes los despreciaban, se arrodillarán ante ustedes y llamarán a Jerusalén: “Ciudad del Dios santo de Israel”.

Ver Capítulo

Isaías 60:14 - Biblia de las Americas

Vendrán a ti humillados los hijos de los que te afligieron, se postrarán a las plantas de tus pies todos los que te despreciaban, y te llamarán Ciudad del SEÑOR, Sion del Santo de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 60:14 - Dios habla hoy

Los hijos de los que te oprimieron vendrán a humillarse delante de ti, y todos los que te despreciaban se arrodillarán a tus pies y te llamarán 'Ciudad del Señor', 'Sión del Dios Santo de Israel'.

Ver Capítulo

Isaías 60:14 - Nueva Traducción Viviente

Los descendientes de los que te atormentan vendrán a inclinarse ante ti. Los que te despreciaron te besarán los pies. Te llamarán la Ciudad del SEÑOR, y Sión del Santo de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 60:14 - Palabra de Dios para Todos

Los descendientes de los que te oprimieron vendrán a inclinarse ante ti y todos los que te despreciaron se tenderán a tus pies. Ellos te llamarán “La ciudad del Señor, Sión* la del Santo de Israel”.

Ver Capítulo

Isaías 60:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Acudirán a ti encorvados los hijos de los que te humillaban, se postrarán a tus pies todos los que te menospreciaban, y te llamarán la Ciudad de Yahvé, la Sión del Santo de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 60:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de tus opresores vendrán y se inclinarán humillados ante ti, ° todos los que te aborrecieron caerán a tus pies, llamándote la Ciudad de YAHWEH,[293] Tziyon del HaKadosh de Yisra'el. °

Ver Capítulo