Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 6:13 - Nueva Version Internacional

Isaías 6:13

Y si aún queda en la tierra una décima parte, ésta volverá a ser devastada.

Ver Capítulo

Isaías 6:13 - Reina Valera 1960

Y si quedare aún en ella la décima parte, ésta volverá a ser destruida; pero como el roble y la encina, que al ser cortados aún queda el tronco, así será el tronco, la simiente santa.

Ver Capítulo

Isaías 6:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Y si de cien personas quedan sólo diez, hasta esas diez serán destruidas. Quedarán como el tronco de un árbol, que recién ha sido cortado. Pero unos pocos israelitas quedarán con vida, y de ellos saldrá un pueblo obediente y fiel».

Ver Capítulo

Isaías 6:13 - Biblia de las Americas

Pero aún quedará una décima parte en ella, y ésta volverá a ser consumida como el roble o la encina, cuyo tronco permanece cuando es cortado: la simiente santa será su tronco.

Ver Capítulo

Isaías 6:13 - Dios habla hoy

y si aún queda una décima parte del pueblo, también será destruida, como cuando se corta un roble o una encina y solo queda el tronco." (Pero de ese tronco saldrá un retoño sagrado. )

Ver Capítulo

Isaías 6:13 - Nueva Traducción Viviente

Si aún sobrevive una décima parte, un remanente, volverá a ser invadida y quemada. Pero así como el terebinto o el roble dejan un tocón cuando se cortan, también el tocón de Israel será una semilla santa.

Ver Capítulo

Isaías 6:13 - Palabra de Dios para Todos

Si llega a quedar en el país aunque sea una décima parte del pueblo, se quemará lo que queda. Pero de la misma manera que queda un tocón cuando se tala el roble o la encina, así también ese tocón será la simiente santa que retoñará».

Ver Capítulo

Isaías 6:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Aun el décimo que quede en él volverá a ser devastado como la encina o el roble, en cuya tala queda un tocón: semilla santa será su tocón."

Ver Capítulo

Isaías 6:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y aun quedará una décima parte [del pueblo], y de nuevo será por botín, como un árbol de pistacho o un roble, y como una bellota cuando cae de su cáscara."[28]

Ver Capítulo