Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 59:11 - Nueva Version Internacional

Isaías 59:11

Todos nosotros gruñimos como osos, gemimos como palomas. Esperábamos la *justicia, y no llegó; ¡la liberación sigue lejos de nosotros!

Ver Capítulo

Isaías 59:11 - Reina Valera 1960

Gruñimos como osos todos nosotros, y gemimos lastimeramente como palomas; esperamos justicia, y no la hay; salvación, y se alejó de nosotros.

Ver Capítulo

Isaías 59:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Nos pasamos la vida llorando, y esperando que se nos haga justicia, pero Dios no viene en nuestra ayuda.

Ver Capítulo

Isaías 59:11 - Biblia de las Americas

Todos nosotros gruñimos como osos, y gemimos tristemente como palomas; esperamos la justicia, pero no la hay, la salvación, pero está lejos de nosotros.

Ver Capítulo

Isaías 59:11 - Dios habla hoy

Todos nosotros gruñimos como osos, gemimos como palomas; esperamos la salvación, pero no llega; esperamos la liberación, pero está lejos.

Ver Capítulo

Isaías 59:11 - Nueva Traducción Viviente

Gruñimos como osos hambrientos; gemimos como el arrullo lastimero de las palomas. Buscamos la justicia, pero nunca llega; buscamos el rescate, pero está muy lejos de nosotros.

Ver Capítulo

Isaías 59:11 - Palabra de Dios para Todos

Gruñimos todos como osos y gemimos como palomas. Esperamos justicia, pero no la hay; salvación, pero está lejos de nosotros.

Ver Capítulo

Isaías 59:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Todos nosotros gruñimos como osos y zureamos sin cesar como palomas. Esperamos el derecho y no hubo, la salvación, y se alejó de nosotros.

Ver Capítulo

Isaías 59:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Gruñimos como osos, todos nosotros ° y gemimos lastimosamente como palomas; ° buscamos la justicia, pero no hay ninguna; la salvación, pero está lejos de nosotros. °

Ver Capítulo