Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 58:12 - Nueva Version Internacional

Isaías 58:12

Tu pueblo reconstruirá las ruinas antiguas y levantará los cimientos de antaño; serás llamado reparador de muros derruidos, restaurador de calles transitables.

Ver Capítulo

Isaías 58:12 - Reina Valera 1960

Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar.

Ver Capítulo

Isaías 58:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Reconstruirán las ruinas antiguas, reforzarán los cimientos antiguos, y los llamarán: “Reparadores de muros caídos”, “Reconstructores de casas en ruinas”.

Ver Capítulo

Isaías 58:12 - Biblia de las Americas

Y los tuyos reedificarán las ruinas antiguas; levantarás los cimientos de generaciones pasadas, y te llamarán reparador de brechas, restaurador de calles donde habitar.

Ver Capítulo

Isaías 58:12 - Dios habla hoy

Tu pueblo reconstruirá las viejas ruinas y afianzará los cimientos puestos hace siglos. Llamarán a tu pueblo 'reparador de muros caídos', 'reconstructor de casa en ruinas'.

Ver Capítulo

Isaías 58:12 - Nueva Traducción Viviente

Algunos de ustedes reconstruirán las ruinas desoladas de sus ciudades. Entonces serán conocidos como reconstructores de muros y restauradores de casas.

Ver Capítulo

Isaías 58:12 - Palabra de Dios para Todos

Reconstruirás las ruinas antiguas. Edificarás sobre los cimientos antiguos. Te llamarán “reconstructor de murallas destrozadas” y “restaurador de calles habitadas”.

Ver Capítulo

Isaías 58:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Reedificarán, de ti, tus ruinas antiguas, levantarás los cimientos de pasadas generaciones, se te llamará Reparador de brechas, y Restaurador de senderos frecuentados.

Ver Capítulo

Isaías 58:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tú reconstruirás las ruinas antiguas, ° levantarás cimientos de generaciones pasada s, ° y serás llamado: "Reparador de muros destruidos, y causarás que las sendas entre ellos estén en Shalom."[283]

Ver Capítulo