Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 58:10 - Nueva Version Internacional

Isaías 58:10

si te dedicas a ayudar a los hambrientos y a saciar la necesidad del desvalido, entonces brillará tu luz en las tinieblas, y como el mediodía será tu noche.

Ver Capítulo

Isaías 58:10 - Reina Valera 1960

y si dieres tu pan al hambriento, y saciares al alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el mediodía.

Ver Capítulo

Isaías 58:10 - Traducción en Lenguaje Actual

si ofrecen su pan al hambriento y ayudan a los que sufren, brillarán como luz en la oscuridad, como la luz del mediodía.

Ver Capítulo

Isaías 58:10 - Biblia de las Americas

y si te ofreces al hambriento, y sacias el deseo del afligido, entonces surgirá tu luz en las tinieblas, y tu oscuridad será como el mediodía.

Ver Capítulo

Isaías 58:10 - Dios habla hoy

si te das a ti mismo en servicio del hambriento, si ayudas al afligido en su necesidad, tu luz brillará en la oscuridad, tus sombras se convertirán en luz de mediodía.

Ver Capítulo

Isaías 58:10 - Nueva Traducción Viviente

Alimenten a los hambrientos y ayuden a los que están en apuros. Entonces su luz resplandecerá desde la oscuridad, y la oscuridad que los rodea será tan radiante como el mediodía.

Ver Capítulo

Isaías 58:10 - Palabra de Dios para Todos

si compartes tu alimento con el que tiene hambre y satisfaces las necesidades del oprimido, entonces tu luz brillará como el amanecer. Tus sombras serán como luz de mediodía.

Ver Capítulo

Isaías 58:10 - Biblia de Jerusalén 1998

repartes al hambriento tu pan, y al alma afligida dejas saciada, resplandecerá en las tinieblas tu luz, y lo oscuro de ti será como mediodía.

Ver Capítulo

Isaías 58:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

y le dan pan al hambriento de corazón, ° y satisfacen las necesidades del alma afligida; ° entonces tu luz se levantará en la oscuridad, ° y tus tinieblas serán como mediodía. °

Ver Capítulo