A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 114

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Isaías 58:10 NVI1984 - si te dedicas a ayudar a los hambrientos y a saciar la necesidad del desvalido, entonces brillará tu…
x
Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 58:10 - Nueva Version Internacional

Isaías 58:10

si te dedicas a ayudar a los hambrientos y a saciar la necesidad del desvalido, entonces brillará tu luz en las tinieblas, y como el mediodía será tu noche.

see the chapter

Isaías 58:10 - Reina Valera 1960

y si dieres tu pan al hambriento, y saciares al alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el mediodía.

see the chapter

Isaías 58:10 - Traducción en Lenguaje Actual

si ofrecen su pan al hambriento y ayudan a los que sufren, brillarán como luz en la oscuridad, como la luz del mediodía.

see the chapter

Isaías 58:10 - Biblia de las Americas

y si te ofreces al hambriento, y sacias el deseo del afligido, entonces surgirá tu luz en las tinieblas, y tu oscuridad será como el mediodía.

see the chapter

Isaías 58:10 - Dios habla hoy

si te das a ti mismo en servicio del hambriento, si ayudas al afligido en su necesidad, tu luz brillará en la oscuridad, tus sombras se convertirán en luz de mediodía.

see the chapter

Isaías 58:10 - Nueva Traducción Viviente

Alimenten a los hambrientos y ayuden a los que están en apuros. Entonces su luz resplandecerá desde la oscuridad, y la oscuridad que los rodea será tan radiante como el mediodía.

see the chapter

Isaías 58:10 - Palabra de Dios para Todos

si compartes tu alimento con el que tiene hambre y satisfaces las necesidades del oprimido, entonces tu luz brillará como el amanecer. Tus sombras serán como luz de mediodía.

see the chapter

Isaías 58:10 - Biblia de Jerusalén 1998

repartes al hambriento tu pan, y al alma afligida dejas saciada, resplandecerá en las tinieblas tu luz, y lo oscuro de ti será como mediodía.

see the chapter

Isaías 58:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

y le dan pan al hambriento de corazón, ° y satisfacen las necesidades del alma afligida; ° entonces tu luz se levantará en la oscuridad, ° y tus tinieblas serán como mediodía. °

see the chapter