Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 57:8 - Nueva Version Internacional

Isaías 57:8

Detrás de tu puerta y de sus postes has puesto tus símbolos paganos. Te alejaste de mí, te desnudaste, subiste al lecho que habías preparado; entraste en arreglos con la gente con quienes deseabas acostarte, y contemplaste su desnudez.

Ver Capítulo

Isaías 57:8 - Reina Valera 1960

Y tras la puerta y el umbral pusiste tu recuerdo; porque a otro, y no a mí, te descubriste, y subiste, y ensanchaste tu cama, e hiciste con ellos pacto; amaste su cama dondequiera que la veías.

Ver Capítulo

Isaías 57:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Detrás de las puertas de sus casas colocaron sus dioses falsos, se olvidaron de mí, y los adoraron; hicieron pactos con otras naciones mientras adoraban a esos ídolos.

Ver Capítulo

Isaías 57:8 - Biblia de las Americas

Y detrás de la puerta y del umbral has puesto tu señal. En verdad, bien lejos de mí te has descubierto, y has subido y ensanchado tu cama; de ellos has logrado pacto a tu favor, has amado su cama, has contemplado su virilidad.

Ver Capítulo

Isaías 57:8 - Dios habla hoy

Detrás de la puerta de tu casa pusiste tus ídolos obscenos. Te olvidaste de mí, te desnudaste y te acostaste en tu ancha cama; hiciste tratos con los hombres con quienes querías acostarte, y mirabas al ídolo.

Ver Capítulo

Isaías 57:8 - Nueva Traducción Viviente

Han puesto símbolos paganos en los marcos de las puertas y detrás de ellas. Me han abandonado y se han metido en la cama con esos dioses detestables. Se han entregado a ellos y les encanta ver sus cuerpos desnudos.

Ver Capítulo

Isaías 57:8 - Palabra de Dios para Todos

Detrás de las puertas y en sus marcos pusiste tu símbolo paganob. Te alejaste de mí, te desnudaste y subiste a la cama que alistaste. Llegaste a un acuerdo con ellos, amaste su lecho y contemplaste su desnudez.

Ver Capítulo

Isaías 57:8 - Biblia de Jerusalén 1998

A la puerta, en la jamba, pusiste tu anuncio. Sin mí te desnudaste, y abierto el lecho, subiste; tuviste trato con quienes te gustó acostarte, previo examen de la mano.

Ver Capítulo

Isaías 57:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Detrás de la puerta y del umbral ponen su [lujurioso] memorial; entonces, lejos de mí, descubriste tu cama, te subiste a ella y la ensanchaste, hiciste un arreglo con algunos de ellos, cuyas camas amaste cuando viste su mano haciendo señas.[279]

Ver Capítulo