Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 56:1 - Nueva Version Internacional

Isaías 56:1

Así dice el Señor: "Observen el derecho y practiquen la justicia, porque mi *salvación está por llegar; mi justicia va a manifestarse.

Ver Capítulo

Isaías 56:1 - Reina Valera 1960

Así dijo Jehová: Guardad derecho, y haced justicia; porque cercana está mi salvación para venir, y mi justicia para manifestarse.

Ver Capítulo

Isaías 56:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios dijo: «Hagan lo que es justo y bueno porque pronto voy a mostrar mi poder salvador.

Ver Capítulo

Isaías 56:1 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR: Preservad el derecho y haced justicia, porque mi salvación está para llegar y mi justicia para ser revelada.

Ver Capítulo

Isaías 56:1 - Dios habla hoy

El Señor dice: "Practiquen la justicia, hagan lo que es recto, porque pronto voy a llevar a cabo la liberación; voy a mostrar mi poder salvador.

Ver Capítulo

Isaías 56:1 - Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR: «Sean justos e imparciales con todos; hagan lo que es bueno y correcto, porque vendré pronto para rescatarlos y para manifestar mi justicia entre ustedes.

Ver Capítulo

Isaías 56:1 - Palabra de Dios para Todos

El Señor dice: «Practiquen la justicia y actúen honestamente porque pronto llegará mi salvación y será revelada mi justicia salvadora.

Ver Capítulo

Isaías 56:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice Yahvé: Velad por la equidad y practicad la justicia, que mi salvación está para llegar y mi justicia para manifestarse.

Ver Capítulo

Isaías 56:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquí está lo que dice YAHWEH: "Observen la justicia, hagan lo bueno, ° porque mi salvación está a punto de llegar, ° y mi misericordia, de manifestarse."

Ver Capítulo