Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 55:7 - Nueva Version Internacional

Isaías 55:7

Que abandone el malvado su *camino, y el perverso sus pensamientos. Que se vuelva al Señor, a nuestro Dios, que es generoso para perdonar, y de él recibirá misericordia.

Ver Capítulo

Isaías 55:7 - Reina Valera 1960

Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Ver Capítulo

Isaías 55:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Arrepiéntanse, porque Dios está siempre dispuesto a perdonar; él tiene compasión de ustedes. »Que cambien los malvados su manera de pensar, y que dejen su mala conducta».

Ver Capítulo

Isaías 55:7 - Biblia de las Americas

Abandone el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase al SEÑOR, que tendrá de él compasión, al Dios nuestro, que será amplio en perdonar.

Ver Capítulo

Isaías 55:7 - Dios habla hoy

Que el malvado deje su camino, que el perverso deje sus ideas; vuélvanse al Señor, y él tendrá compasión de ustedes; vuélvanse a nuestro Dios, que es generoso para perdonar.

Ver Capítulo

Isaías 55:7 - Nueva Traducción Viviente

Que los malvados cambien sus caminos y alejen de sí hasta el más mínimo pensamiento de hacer el mal. Que se vuelvan al SEÑOR, para que les tenga misericordia. Sí, vuélvanse a nuestro Dios, porque él perdonará con generosidad.

Ver Capítulo

Isaías 55:7 - Palabra de Dios para Todos

Que el perverso deje de hacer el mal y el inicuo deje sus malos pensamientos Que se vuelvan al Señor y así él tendrá compasión de ellos. Que se vuelvan al Señor, porque él es generoso para perdonarlos».

Ver Capítulo

Isaías 55:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Deje el malo su camino, el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Yahvé, que tendrá compasión de él, a nuestro Dios, que será grande en perdonar.

Ver Capítulo

Isaías 55:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Que el impío abandone sus caminos, ° y el transgresor abandone sus consejos; ° y vuélvanse a YAHWEH, y encontrarás misericordia, ° porque El perdonará abundantemente tus pecados.[269] °

Ver Capítulo