Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 55:2 - Nueva Version Internacional

Isaías 55:2

¿Por qué gastan dinero en lo que no es pan, y su salario en lo que no satisface? Escúchenme bien, y comerán lo que es bueno, y se deleitarán con manjares deliciosos.

Ver Capítulo

Isaías 55:2 - Reina Valera 1960

¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura.

Ver Capítulo

Isaías 55:2 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Óiganme bien, y comerán una comida buena y deliciosa! No vale la pena ganar dinero y gastarlo en comidas que no quitan el hambre.

Ver Capítulo

Isaías 55:2 - Biblia de las Americas

¿Por qué gastáis dinero en lo que no es pan, y vuestro salario en lo que no sacia? Escuchadme atentamente, y comed lo que es bueno, y se deleitará vuestra alma en la abundancia.

Ver Capítulo

Isaías 55:2 - Dios habla hoy

¿Por qué dar dinero a cambio de lo que no es pan? ¿Por qué dar su salario por algo que no deja satisfecho? Óiganme bien y comerán buenos alimentos, comerán cosas deliciosas.

Ver Capítulo

Isaías 55:2 - Nueva Traducción Viviente

¿Por qué gastar su dinero en alimentos que no les dan fuerza? ¿Por qué pagar por comida que no les hace ningún bien? Escúchenme, y comerán lo que es bueno; disfrutarán de la mejor comida.

Ver Capítulo

Isaías 55:2 - Palabra de Dios para Todos

¿Para qué gastar el dinero en lo que no es verdadera comida? ¿Para qué desperdiciar los ingresos en lo que no satisface realmente? Escúchenme con atención, así comerán bien y disfrutarán de buena comida.

Ver Capítulo

Isaías 55:2 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Por qué gastar plata en lo que no es pan, y vuestro jornal en lo que no sacia? Hacedme caso y comed cosa buena, y disfrutaréis con algo sustancioso.

Ver Capítulo

Isaías 55:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Por qué gastar dinero por lo que no es comida, ° su jornal, en lo que no satisface? Escúchenme cuidadosamente, ustedes comerán bien, disfrutarán de la grosura de la tierra.[267] °

Ver Capítulo