Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 55:11 - Nueva Version Internacional

Isaías 55:11

así es también la palabra que sale de mi boca: No volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo deseo y cumplirá con mis propósitos.

Ver Capítulo

Isaías 55:11 - Reina Valera 1960

así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

Ver Capítulo

Isaías 55:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Lo mismo pasa con mi palabra cuando sale de mis labios: no vuelve a mí sin antes cumplir mis órdenes, sin antes hacer lo que yo quiero.

Ver Capítulo

Isaías 55:11 - Biblia de las Americas

así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié.

Ver Capítulo

Isaías 55:11 - Dios habla hoy

así también la palabra que sale de mis labios no vuelve a mí sin producir efecto, sino que hace lo que yo quiero y cumple la orden que le doy.

Ver Capítulo

Isaías 55:11 - Nueva Traducción Viviente

Lo mismo sucede con mi palabra. La envío y siempre produce fruto; logrará todo lo que yo quiero, y prosperará en todos los lugares donde yo la envíe.

Ver Capítulo

Isaías 55:11 - Palabra de Dios para Todos

Así también pasa con mi mensaje, no volverá a mí vacío, sino que hará lo que yo quiero y cumplirá bien el propósito para el que lo envío.

Ver Capítulo

Isaías 55:11 - Biblia de Jerusalén 1998

así será mi palabra, la que salga de mi boca, que no tornará a mí de vacío, sin que haya realizado lo que me plugo y haya cumplido aquello a que la envié.

Ver Capítulo

Isaías 55:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

así es mi palabra que sale de mi boca, ° no regresará para mí incumplida; ° sino cumplirá lo que Yo he resuelto, y cumplirá aquello para lo que la envié."[271]

Ver Capítulo