x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Isaías 55:1 - Nueva Version Internacional

Isaías 55:1

"¡Vengan a las aguas todos los que tengan sed! ¡Vengan a comprar y a comer los que no tengan dinero! Vengan, compren vino y leche sin pago alguno.

Ver Capítulo

Isaías 55:1 - Reina Valera 1960

A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche.

Ver Capítulo

Isaías 55:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios dijo: «Todos los que tengan sed vengan a beber agua; y los que no tengan dinero vengan y lleven trigo, vino y leche sin pagar nada.

Ver Capítulo

Isaías 55:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Invitación a los sedientos »¡Vengan a las aguas todos los que tengan sed! ¡Vengan a comprar y a comer los que no tengan dinero! Vengan, compren vino y leche sin pago alguno.

Ver Capítulo

Isaías 55:1 - Biblia de las Americas

Todos los sedientos, venid a las aguas; y los que no tenéis dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad vino y leche sin dinero y sin costo alguno.

Ver Capítulo

Isaías 55:1 - Dios habla hoy

"Todos los que tengan sed, vengan a beber agua; los que no tengan dinero, vengan, consigan trigo de balde y coman; consigan vino y leche sin pagar nada.

Ver Capítulo

Isaías 55:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Todos ustedes que están sedientos, vengan a las aguas! ° ¡Ustedes, sin dinero, vengan, compren, y coman! ¡Sí, vengan! ¡Compren sin dinero vino y leche, son gratuitos! °

Ver Capítulo

Isaías 55:1 - Nueva Traducción Viviente

»¿Alguien tiene sed? Venga y beba, ¡aunque no tenga dinero! Vengan, tomen vino o leche, ¡es todo gratis!

Ver Capítulo

Isaías 55:1 - La Biblia del Oso  RV1569

A, Todos los ſedientos, Venid à las aguas. Y los q̃ no tienen dinero, venid, comprad, y comed. Venid, comprad, ſin dinero, y ſin precio, vino y leche.

Ver Capítulo

Isaías 55:1 - Reina Valera Antigua 1602

A TODOS los sedientos: Venid á las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad, y comed. Venid, comprad, sin dinero y sin precio, vino y leche.

Ver Capítulo