Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 52:12 - Nueva Version Internacional

Isaías 52:12

Pero no tendrán que apresurarse ni salir huyendo, porque el Señor marchará a la cabeza; ¡el Dios de Israel les cubrirá la espalda!

Ver Capítulo

Isaías 52:12 - Reina Valera 1960

Porque no saldréis apresurados, ni iréis huyendo; porque Jehová irá delante de vosotros, y os congregará el Dios de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 52:12 - Traducción en Lenguaje Actual

No tendrán que apurarse ni salir huyendo, porque nadie los perseguirá. ¡El Dios de Israel los protegerá de todo peligro!»

Ver Capítulo

Isaías 52:12 - Biblia de las Americas

Pues no saldréis precipitadamente, ni iréis como fugitivos; porque delante de vosotros irá el SEÑOR, y vuestra retaguardia será el Dios de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 52:12 - Dios habla hoy

Pero no tendrán que salir a toda prisa, no tendrán que salir huyendo, porque el Señor, el Dios de Israel, los protegerá por todos lados. [2] [3]

Ver Capítulo

Isaías 52:12 - Nueva Traducción Viviente

No saldrán con prisa, como quien corre para salvar su vida. Pues el SEÑOR irá delante de ustedes; atrás los protegerá el Dios de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 52:12 - Palabra de Dios para Todos

Porque ustedes no saldrán de prisa, no huirán como fugitivos tratando de escapar. El Señor irá enfrente de ustedes; el Dios de Israel irá también detrás protegiéndolos.

Ver Capítulo

Isaías 52:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues sin prisa habréis de salir, no iréis a la desbandada, que va al frente de vosotros Yahvé, y os cierra la retaguardia el Dios de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 52:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

No necesitan irse a la desbandada, ° no tienen que huir; ° porque YAHWEH irá delante de ustedes, ° y el Elohim de Yisra'el también irá detrás de ustedes[250]. °

Ver Capítulo