x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 51:1 - Nueva Version Internacional

Isaías 51:1

"Ustedes, los que van tras la *justicia y buscan al Señor, ¡escúchenme! Miren la roca de la que fueron tallados, la cantera de la que fueron extraídos.

Ver Capítulo

Isaías 51:1 - Reina Valera 1960

Oídme, los que seguís la justicia, los que buscáis a Jehová. Mirad a la piedra de donde fuisteis cortados, y al hueco de la cantera de donde fuisteis arrancados.

Ver Capítulo

Isaías 51:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios dijo: «¡Escúchenme todos ustedes, los que buscan a Dios y aman la justicia! Ustedes son descendientes de Abraham y de Sara.

Ver Capítulo

Isaías 51:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Salvación eterna para Sión «Ustedes, los que van tras la justicia y buscan al Señor, ¡escúchenme! Miren la roca de la que fueron tallados, la cantera de la que fueron extraídos.

Ver Capítulo

Isaías 51:1 - Biblia de las Americas

Escuchadme, vosotros que seguís la justicia, los que buscáis al SEÑOR. Mirad la roca de donde fuisteis tallados, y la cantera de donde fuisteis excavados.

Ver Capítulo

Isaías 51:1 - Dios habla hoy

Óiganme todos los que quieren vivir con rectitud y me buscan –dice el Señor–. Miren la roca de donde fueron cortados, la cantera de donde fueron sacados;

Ver Capítulo

Isaías 51:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Escúchenme a mí, ustedes que siguen tras la justicia, ° ustedes, que buscan a YAHWEH: ° Consideren la roca de donde fueron cortados, ° la cantera de donde fueron desarraigados –[241] [y el hueco del pozo que han cavado (LXX)]

Ver Capítulo

Isaías 51:1 - Nueva Traducción Viviente

«Escúchenme, todos los que tienen esperanza de ser liberados, todos los que buscan al SEÑOR. Consideren la piedra de la que fueron tallados, la cantera de la que fueron extraídos.

Ver Capítulo

Isaías 51:1 - La Biblia del Oso  RV1569

Oydme los que ſeguis juſticia, los q̃ buſcays à Iehoua: mirad à la piedra de donde fueſtes cortados, y à la cauerna de la foßa dedõde fueſtes arrancados.

Ver Capítulo

Isaías 51:1 - Reina Valera Antigua 1602

OIDME, los que seguís justicia, los que buscáis á Jehová: mirad á la piedra de donde fuisteis cortados, y á la caverna de la fosa de donde fuisteis arrancados.

Ver Capítulo