Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 5:7 - Nueva Version Internacional

Isaías 5:7

La viña del Señor *Todopoderoso es el pueblo de Israel; los hombres de Judá son su huerto preferido. Él esperaba justicia, pero encontró ríos de sangre; esperaba rectitud, pero encontró gritos de angustia.

Ver Capítulo

Isaías 5:7 - Reina Valera 1960

Ciertamente la viña de Jehová de los ejércitos es la casa de Israel, y los hombres de Judá planta deliciosa suya. Esperaba juicio, y he aquí vileza; justicia, y he aquí clamor.

Ver Capítulo

Isaías 5:7 - Traducción en Lenguaje Actual

»Mi viña, mi plantación más querida, son ustedes, pueblo de Israel; son ustedes, pueblo de Judá. Yo, el Dios todopoderoso, esperaba de ustedes obediencia, pero sólo encuentro desobediencia; esperaba justicia, pero sólo encuentro injusticia».

Ver Capítulo

Isaías 5:7 - Biblia de las Americas

Ciertamente, la viña del SEÑOR de los ejércitos es la casa de Israel, y los hombres de Judá su plantío delicioso. El esperaba equidad, pero he aquí derramamiento de sangre; justicia, pero he aquí clamor.

Ver Capítulo

Isaías 5:7 - Dios habla hoy

El viñedo del Señor todopoderoso, su sembrado preferido, es el país de Israel, el pueblo de Judá. El Señor esperaba de ellos respeto a su ley, y solo encuentra asesinatos; esperaba justicia, y solo escucha gritos de dolor.

Ver Capítulo

Isaías 5:7 - Nueva Traducción Viviente

La nación de Israel es la viña del SEÑOR de los Ejércitos Celestiales. El pueblo de Judá es su agradable huerto. Él esperaba una cosecha de justicia, pero en cambio encontró opresión. Esperaba encontrar rectitud, pero en cambio oyó gritos de violencia.

Ver Capítulo

Isaías 5:7 - Palabra de Dios para Todos

La nación de Israel es el viñedo del Señor Todopoderoso. La gente de Judá es su sembrado preferido. Él esperaba juicios justos, pero sólo encontró derramamiento de sangre. Esperaba justicia, pero sólo encontró gritos de angustia.

Ver Capítulo

Isaías 5:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues bien, viña de Yahvé Sebaot es la Casa de Israel, y los hombres de Judá son su plantío exquisito. Esperaba de ellos justicia, y hay iniquidad; honradez, y hay alaridos.

Ver Capítulo

Isaías 5:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora bien, la viña de YAHWEH-Tzevaot es la casa de Yisra'el, y los hombres de Yahudáh son la planta que era su delicia. Así que, Yo esperaba justicia pero produjo iniquidad y rectitud, pero escuchen – ¡alaridos de angustia![20] °

Ver Capítulo