Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 5:19 - Nueva Version Internacional

Isaías 5:19

Dicen: "¡Que Dios se apure, que apresure su obra para que la veamos; que se acerque y se cumpla el plan del Santo de Israel, para que lo conozcamos!"

Ver Capítulo

Isaías 5:19 - Reina Valera 1960

los cuales dicen: Venga ya, apresúrese su obra, y veamos; acérquese, y venga el consejo del Santo de Israel, para que lo sepamos!

Ver Capítulo

Isaías 5:19 - Traducción en Lenguaje Actual

»Para colmo, ustedes se animan a decir: “Que Dios nos demuestre que cumplirá todo lo que ha prometido; que el Dios único y todopoderoso se apresure a cumplir sus planes, para que podamos conocerlos”.

Ver Capítulo

Isaías 5:19 - Biblia de las Americas

Los que dicen: Que se dé prisa, que apresure su obra, para que la veamos; que se acerque y venga el propósito del Santo de Israel, para que lo sepamos.

Ver Capítulo

Isaías 5:19 - Dios habla hoy

Ustedes que dicen: "Que Dios haga pronto sus cosas, para que las veamos; que el Dios Santo de Israel cumpla de prisa sus planes, para que los conozcamos."

Ver Capítulo

Isaías 5:19 - Nueva Traducción Viviente

Hasta se burlan de Dios diciendo: «¡Apresúrate, haz algo!, queremos ver lo que puedes hacer. Que el Santo de Israel lleve a cabo su plan, porque queremos saber qué es».

Ver Capítulo

Isaías 5:19 - Palabra de Dios para Todos

Ellos dicen: «Que Dios se apure, que haga su obra rápido, para que veamos qué es lo que hace. Que el plan del Santo de Israel se cumpla pronto para que podamos conocerlo».

Ver Capítulo

Isaías 5:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Los que dicen: "¡Listo, apresure su acción, de modo que la veamos. Acérquese y venga el plan del Santo de Israel, y que lo sepamos!"

Ver Capítulo

Isaías 5:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos dicen: "¡Queremos que Elohim apresure su obra, deprisa por la senda, para poder verla! ° ¡Queremos que el plan del HaKadosh de Yisra'el se haga realidad ahora, para estar seguros de El!"

Ver Capítulo