Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 49:22 - Nueva Version Internacional

Isaías 49:22

Así dice el Señor omnipotente: "Hacia las naciones alzaré mi mano, hacia los pueblos levantaré mi estandarte. Ellos traerán a tus hijos en sus brazos, y cargarán a tus hijas en sus hombros.

Ver Capítulo

Isaías 49:22 - Reina Valera 1960

Así dijo Jehová el Señor: He aquí, yo tenderé mi mano a las naciones, y a los pueblos levantaré mi bandera; y traerán en brazos a tus hijos, y tus hijas serán traídas en hombros.

Ver Capítulo

Isaías 49:22 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo daré una orden a las naciones para que traigan en brazos a tus hijos y a tus hijas.

Ver Capítulo

Isaías 49:22 - Biblia de las Americas

Así dice el Señor DIOS: He aquí, levantaré hacia las naciones mi mano, y hacia los pueblos alzaré mi estandarte; traerán a tus hijos en brazos, y tus hijas en hombros serán llevadas.

Ver Capítulo

Isaías 49:22 - Dios habla hoy

El Señor dice: "Voy a dar órdenes a las naciones; voy a dar una señal a los pueblos para que traigan en brazos a tus hijos, y a tus hijas las traigan sobre los hombros.

Ver Capítulo

Isaías 49:22 - Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR Soberano: «Mira, les daré una señal a las naciones que no temen a Dios. Te traerán a tus hijos pequeños en sus brazos; traerán a tus hijas sobre los hombros.

Ver Capítulo

Isaías 49:22 - Palabra de Dios para Todos

Esto dice el Señor Dios: «Alzaré mi mano hacia las naciones y levantaré mi bandera para que la vean los pueblos. Traerán en brazos a sus hijos y cargarán sobre sus hombros a sus hijas.

Ver Capítulo

Isaías 49:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice el Señor Yahvé: He aquí que yo voy a alzar hacia las gentes mi mano, y hacia los pueblos voy a levantar mi bandera; traerán a tus hijos en brazos, y tus hijas serán llevadas a hombros.

Ver Capítulo

Isaías 49:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así dice YAHWEH, aun YAHWEH: ° "Haré señales a las naciones alzando mi bandera para las islas. Ellos traerán a sus hijos en su pecho, y cargarán a tus hijas en sus hombros.

Ver Capítulo