Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 48:5 - Nueva Version Internacional

Isaías 48:5

Por eso te declaré esas cosas desde hace tiempo; te las di a conocer antes que sucedieran, para que no dijeras: ¡Fue mi ídolo quien las hizo! ¡Mi imagen tallada o fundida las dispuso!

Ver Capítulo

Isaías 48:5 - Reina Valera 1960

te lo dije ya hace tiempo; antes que sucediera te lo advertí, para que no dijeras: Mi ídolo lo hizo, mis imágenes de escultura y de fundición mandaron estas cosas.

Ver Capítulo

Isaías 48:5 - Traducción en Lenguaje Actual

les anuncié todo esto desde mucho antes; así no podrían decir que eso lo hizo un falso dios.

Ver Capítulo

Isaías 48:5 - Biblia de las Americas

yo, pues, te las declaré desde hace tiempo; antes de que sucedieran te las proclamé, no sea que dijeras: "Mi ídolo las ha hecho, y mi imagen tallada o fundida las ha ordenado."

Ver Capítulo

Isaías 48:5 - Dios habla hoy

te lo anuncié desde hace mucho, te lo comuniqué antes de que sucediera. Así no podrías decir: 'Fue mi ídolo el que lo hizo, la estatua que hice fue quien lo dispuso. '

Ver Capítulo

Isaías 48:5 - Nueva Traducción Viviente

Por eso te dije lo que iba a suceder; te anuncié de antemano lo que iba a hacer. Así nunca podrías decir: “Mis ídolos lo hicieron; mi imagen de madera y mi dios de metal ordenaron que sucediera”.

Ver Capítulo

Isaías 48:5 - Palabra de Dios para Todos

Hace mucho tiempo te avisé de todo eso. Te lo dije antes de que sucediera. Por eso no puedes decir: “Mi ídolo hizo todo eso; mis imágenes de metal y de madera hicieron que todo eso sucediera”.

Ver Capítulo

Isaías 48:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso te anuncié las cosas hace tiempo, y antes que ocurrieran te las di a conocer, no sea que dijeras: "Las hizo mi ídolo, mi estatua, mi imagen fundida lo ordenó."

Ver Capítulo

Isaías 48:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo lo anuncié a ti hace ya mucho; antes de que ocurriera, te lo proclamé; para que no pudieras decir: 'Mi ídolo lo hizo; mi imagen tallada, mi estatua, dio la orden para ello.'

Ver Capítulo