x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 48:14 - Nueva Version Internacional

Isaías 48:14

"Reúnanse, todos ustedes, y escuchen: ¿Quién de ellos ha profetizado estas cosas? ejecutará su propósito contra Babilonia; su brazo estará contra los *caldeos.

Ver Capítulo

Isaías 48:14 - Reina Valera 1960

Juntaos todos vosotros, y oíd. ¿Quién hay entre ellos que anuncie estas cosas? Aquel a quien Jehová amó ejecutará su voluntad en Babilonia, y su brazo estará sobre los caldeos.

Ver Capítulo

Isaías 48:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Por lo tanto, israelitas, reúnanse ahora todos ustedes, y escúchenme: »Yo elegí a Ciro, el rey de Persia, y él hará con Babilonia todo lo que he decidido. Nadie antes anunció todo esto de antemano.

Ver Capítulo

Isaías 48:14 - Nueva Versión Internacional 1999

»Reúnanse, todos ustedes, y escuchen: ¿Quién de ellos ha profetizado estas cosas? El amado del Señor ejecutará su propósito contra Babilonia; su brazo estará contra los caldeos.

Ver Capítulo

Isaías 48:14 - Biblia de las Americas

Congregaos, todos vosotros, y escuchad. ¿Quién de entre ellos ha declarado estas cosas? El SEÑOR lo ama; él ejecutará su voluntad en Babilonia, y su brazo será contra los caldeos.

Ver Capítulo

Isaías 48:14 - Dios habla hoy

Reúnanse todos ustedes y escuchen: ¿Quién de ustedes anunció esto que va a suceder: que el hombre a quien he escogido hará lo que he pensado hacer con Babilonia y con la raza de los caldeos?

Ver Capítulo

Isaías 48:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Todos estarán reunidos, escucharán: ° ¿quién de ustedes ha predicho lo que viene? Por Mi amor por ustedes he cumplido mi deseo sobre Bavel, abolir la zera de los Kasdim.

Ver Capítulo

Isaías 48:14 - Nueva Traducción Viviente

¿Alguna vez te ha dicho esto uno de tus ídolos? Vengan, todos ustedes, y escuchen: El SEÑOR ha escogido a Ciro como su aliado; lo usará para poner fin al imperio de Babilonia y para destruir a los ejércitos babilónicos.*

Ver Capítulo

Isaías 48:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Iuntaos todos voſotros y oyd. Quien ay entre ellos, que annũcie eſtas coſas? Iehoua lo amó, el qual eßecutará ſu volũtad en Babylonia, y ſu braço en los Chaldeos.

Ver Capítulo

Isaías 48:14 - Reina Valera Antigua 1602

Juntaos todos vosotros, y oid. ¿Quién hay entre ellos que anuncie estas cosas? Jehová lo amó, el cual ejecutará su voluntad en Babilonia, y su brazo en los Caldeos.

Ver Capítulo