Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 47:9 - Nueva Version Internacional

Isaías 47:9

De repente, en un solo día, ambas cosas te sorprenderán: la pérdida de tus hijos y la viudez te abrumarán por completo, a pesar de tus muchas hechicerías y de tus poderosos encantamientos.

Ver Capítulo

Isaías 47:9 - Reina Valera 1960

Estas dos cosas te vendrán de repente en un mismo día, orfandad y viudez; en toda su fuerza vendrán sobre ti, a pesar de la multitud de tus hechizos y de tus muchos encantamientos.

Ver Capítulo

Isaías 47:9 - Traducción en Lenguaje Actual

»Pero de repente, en un majestuoso día, te sucederán dos desgracias, y de nada te servirán tus brujerías y tu magia: te quedarás viuda y perderás todos tus hijos.

Ver Capítulo

Isaías 47:9 - Biblia de las Americas

Pero estas dos cosas vendrán de repente sobre ti en un mismo día: pérdida de hijos y viudez. Vendrán sobre ti en toda su plenitud a pesar de tus muchas hechicerías, a pesar del gran poder de tus encantamientos.

Ver Capítulo

Isaías 47:9 - Dios habla hoy

De repente, en un mismo día, te vendrán ambas desgracias: quedarás viuda y sin hijos, a pesar de tus muchas brujerías y de tus incontables magias.

Ver Capítulo

Isaías 47:9 - Nueva Traducción Viviente

Pues ambas cosas caerán sobre ti en un instante: la viudez y la pérdida de tus hijos. Así es, esas calamidades caerán sobre ti, a pesar de tu brujería y de tu magia.

Ver Capítulo

Isaías 47:9 - Palabra de Dios para Todos

Pero ambas cosas te van a suceder de repente, el mismo día. Sufrirás la pérdida de tu esposo y de tus hijos. De nada te servirá toda tu magia ni el gran poder de tus brujerías.

Ver Capítulo

Isaías 47:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Estas dos desgracias vendrán sobre ti en un instante, en el mismo día. Carencia de hijos y viudez caerán súbitamente sobre ti, a pesar de tus numerosas hechicerías y del poder de tus muchos sortilegios.

Ver Capítulo

Isaías 47:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero ambos caerán sobre ti en un instante, ° en un sólo día pérdida de hijos y viudez; ellos te aplastarán totalmente, por la multitud de tus hechicerías, ° y tus poderosos encantamientos."

Ver Capítulo