Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 46:6 - Nueva Version Internacional

Isaías 46:6

Algunos derrochan oro de sus bolsas y pesan plata en la balanza; contratan a un joyero para que les haga un dios, y ante ese dios se inclinan para adorarlo.

Ver Capítulo

Isaías 46:6 - Reina Valera 1960

Sacan oro de la bolsa, y pesan plata con balanzas, alquilan un platero para hacer un dios de ello; se postran y adoran.

Ver Capítulo

Isaías 46:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Hay gente que gasta mucho oro y plata para contratar un artesano que le fabrique un dios. Luego se arrodilla ante él para adorarlo.

Ver Capítulo

Isaías 46:6 - Biblia de las Americas

Los que derrochan el oro de la bolsa y pesan la plata en la balanza pagan a un orfebre para que haga un dios de ello; se postran y lo adoran.

Ver Capítulo

Isaías 46:6 - Dios habla hoy

Hay quienes sacan mucho oro de sus bolsas, y pesan plata en la balanza; luego contratan a un artesano que les haga un dios para inclinarse ante él y adorarlo.

Ver Capítulo

Isaías 46:6 - Nueva Traducción Viviente

Hay quienes derrochan su plata y su oro y contratan a un artesano para que de estos les haga un dios. Luego, ¡se inclinan y le rinden culto!

Ver Capítulo

Isaías 46:6 - Palabra de Dios para Todos

Hay quienes derrochan su oro, pesan plata en una balanza. Luego contratan a un orfebre para que les haga un ídolo de oro. Después se inclinan y lo adoran.

Ver Capítulo

Isaías 46:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Sacan el oro de sus bolsas, pesan la plata en la balanza, y pagan a un orfebre para que les haga un dios, al que adoran y ante el cual se postran.

Ver Capítulo

Isaías 46:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Ellos despilfarran el oro de sus bolsas y pesan plata en una balanza; emplean a un orfebre para hacer un dios, ante el cual se postran y lo adoran! °

Ver Capítulo