Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 45:9 - Nueva Version Internacional

Isaías 45:9

¡Ay del que contiende con su Hacedor! ¡Ay del que no es más que un tiesto entre los tiestos de la tierra! ¿Acaso el barro le reclama al alfarero: "¡Fíjate en lo que haces! ¡Tu vasija no tiene agarraderas!"?

Ver Capítulo

Isaías 45:9 - Reina Valera 1960

¡Ay del que pleitea con su Hacedor! ¡el tiesto con los tiestos de la tierra! ¿Dirá el barro al que lo labra: ¿Qué haces?; o tu obra: No tiene manos?

Ver Capítulo

Isaías 45:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios dijo: «El barro no le dice al alfarero: “¿Qué estás haciendo?”, ni la vasija lo critica, diciendo: “Tú no sabes trabajar”.

Ver Capítulo

Isaías 45:9 - Biblia de las Americas

¡Ay del que contiende con su Hacedor, el tiesto entre los tiestos de tierra! ¿Dirá el barro al alfarero: "Qué haces"? ¿O tu obra dirá: "El no tiene manos"?

Ver Capítulo

Isaías 45:9 - Dios habla hoy

Una vasija de barro, igual a otra cualquiera, no se pone a discutir con quien la hizo. El barro no dice al que lo trabaja: "¿Qué estás haciendo?", ni el objeto hecho por él le dice: "Tú no sabes trabajar."

Ver Capítulo

Isaías 45:9 - Nueva Traducción Viviente

»¡Qué aflicción espera a los que discuten con su Creador! ¿Acaso discute la olla de barro con su hacedor? ¿Reprocha el barro al que le da forma diciéndole: “¡Detente, lo estás haciendo mal!”? ¿Exclama la olla: “¡Qué torpe eres!”?

Ver Capítulo

Isaías 45:9 - Palabra de Dios para Todos

Pobre de la vasija de barro que se pone a discutir con el que la hizo, siendo que es una vasija como cualquier otra. ¿Acaso dice la arcilla al que la trabaja: «¿Qué es lo que haces?» o: «¿No te quedó bien lo que hiciste?»

Ver Capítulo

Isaías 45:9 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Ay de quien litiga con el que la ha modelado, la vasija entre las vasijas de barro! ¿Dice la arcilla al que la modela: "¿Qué haces tú?", y "¿Tu obra no está hecha con destreza?"

Ver Capítulo

Isaías 45:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Ay de cualquiera que discuta con su creador, ° como tiesto tirado en el suelo! ¿Le pregunta el barro al artesano: "Qué es lo que haces?" ° O, "¿Qué es esto que estás haciendo que no tiene manos?"

Ver Capítulo