x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 45:3 - Nueva Version Internacional

Isaías 45:3

Te daré los tesoros de las tinieblas, y las riquezas guardadas en lugares secretos, para que sepas que yo soy el Señor, el Dios de Israel, que te llama por tu *nombre.

Ver Capítulo

Isaías 45:3 - Reina Valera 1960

y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.

Ver Capítulo

Isaías 45:3 - Traducción en Lenguaje Actual

”Yo te daré tesoros escondidos que tengo en lugares secretos. Así sabrás que yo soy Dios, el único Dios de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 45:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Te daré los tesoros de las tinieblas, y las riquezas guardadas en lugares secretos, para que sepas que yo soy el Señor, el Dios de Israel, que te llama por tu nombre.

Ver Capítulo

Isaías 45:3 - Biblia de las Americas

Te daré los tesoros ocultos, y las riquezas de los lugares secretos, para que sepas que soy yo, el SEÑOR, Dios de Israel, el que te llama por tu nombre.

Ver Capítulo

Isaías 45:3 - Dios habla hoy

yo te entregaré tesoros escondidos, riquezas guardadas en lugares secretos, para que sepas que yo soy el Señor, el Dios de Israel, que te llama por tu nombre.

Ver Capítulo

Isaías 45:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo te daré tesoros guardados en la oscuridad, riquezas secretas escondidas, para que tú sepas que Yo, YAHWEH, llamándote por tu nombre, soy Elohim de Yisra'el. °

Ver Capítulo

Isaías 45:3 - Nueva Traducción Viviente

Te daré tesoros escondidos en la oscuridad, riquezas secretas. Lo haré para que sepas que yo soy el SEÑOR, Dios de Israel, el que te llama por tu nombre.

Ver Capítulo

Isaías 45:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dartehé los theſoros eſcondidos, y los ſecretos muy guardados: paraque ſepas que yo ſoy Iehoua que te pongo nombre, el Dios de Iſrrael.

Ver Capítulo

Isaías 45:3 - Reina Valera Antigua 1602

Y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados; para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.

Ver Capítulo