x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 44:7 - Nueva Version Internacional

Isaías 44:7

¿Quién es como yo? Que lo diga. desde que establecí a mi antiguo pueblo; que exponga ante mí lo que está por venir, ¡que anuncie lo que va a suceder!

Ver Capítulo

Isaías 44:7 - Reina Valera 1960

¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir.

Ver Capítulo

Isaías 44:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Si acaso lo hay, que se presente y lo diga; que anuncie el futuro y diga lo que va a suceder.

Ver Capítulo

Isaías 44:7 - Nueva Versión Internacional 1999

¿Quién es como yo? Que lo diga. Que declare lo que ha ocurrido desde que establecí a mi antiguo pueblo; que exponga ante mí lo que está por venir, ¡que anuncie lo que va a suceder!

Ver Capítulo

Isaías 44:7 - Biblia de las Americas

"¿Y quién como yo? Que lo proclame y lo declare. Sí, que en orden lo relate ante mí, desde que establecí la antigua nación. Que les anuncien las cosas venideras y lo que va a acontecer.

Ver Capítulo

Isaías 44:7 - Dios habla hoy

¿Quién hay igual a mí? Que hable y me lo explique. ¿Quién ha anunciado desde el principio el futuro, y dice lo que está por suceder?

Ver Capítulo

Isaías 44:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Quién es como Yo? ¡Qué hable! ° Que me muestre claramente qué ha estado pasando desde que Yo establecí al pueblo antiguo; ° que prediga los eventos y las señales antes de que lleguen.

Ver Capítulo

Isaías 44:7 - Nueva Traducción Viviente

¿Quién es como yo? Que se presente y les demuestre su poder; que haga lo que yo he hecho desde tiempos antiguos cuando establecí a un pueblo y expliqué su futuro.

Ver Capítulo

Isaías 44:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Y quien llamará como yo, y denunciará antes eſto, y me ordenará lo otro, deſde que hize el pueblo del mundo? anuncien les loque viene de cerca , y loq̃ eſtá por venir.

Ver Capítulo

Isaías 44:7 - Reina Valera Antigua 1602

¿Y quién llamará como yo, y denunciará esto, y lo ordenará por mí, desde que hice el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir.

Ver Capítulo