Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 44:28 - Nueva Version Internacional

Isaías 44:28

Yo afirmo que Ciro es mi pastor, y dará cumplimiento a mis deseos; dispondrá que Jerusalén sea reconstruida, y que se repongan los cimientos del templo. "

Ver Capítulo

Isaías 44:28 - Reina Valera 1960

que dice de Ciro: Es mi pastor, y cumplirá todo lo que yo quiero, al decir a Jerusalén: Serás edificada; y al templo: Serás fundado.

Ver Capítulo

Isaías 44:28 - Traducción en Lenguaje Actual

”Yo le digo a Ciro, el rey de Persia: ‘Tú eres como un pastor de ovejas, y harás lo que yo quiero.’ Yo le digo a Jerusalén: ‘Tú serás reconstruida.’ Y al templo le anuncio: ‘Serás reconstruido desde tus cimientos.’”»

Ver Capítulo

Isaías 44:28 - Biblia de las Americas

El que dice de Ciro: "El es mi pastor, y él cumplirá todos mis deseos", y dice de Jerusalén: "Será reedificada", y al templo: "Serán echados tus cimientos."

Ver Capítulo

Isaías 44:28 - Dios habla hoy

yo le digo a Ciro: [1] 'Tú eres mi pastor, tú harás todo lo que yo quiero'; y le digo a Jerusalén: 'Tú serás reconstruida'; y al templo: 'Se pondrán tus cimientos. ' "

Ver Capítulo

Isaías 44:28 - Nueva Traducción Viviente

Cuando diga de Ciro: “Él es mi pastor”, sin falta él hará lo que yo digo. Él ordenará: “Reconstruyan Jerusalén”; y dirá: “Restauren el templo”».

Ver Capítulo

Isaías 44:28 - Palabra de Dios para Todos

Yo soy quien dice de Ciroa: “Es mi pastor”, y estará haciendo mi voluntad cuando diga acerca de Jerusalén: “Que sea reconstruida”, y cuando diga del templo*: “Que nuevamente se echen sus cimientos”».

Ver Capítulo

Isaías 44:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo soy el que dice a Ciro: "Tú eres mi pastor y darás cumplimiento a todos mis deseos, cuando digas de Jerusalén: "Que sea reconstruida" y del santuario: "¡Echa los cimientos!""

Ver Capítulo

Isaías 44:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo digo de Koresh [Ciro]: 'El es mi pastor, él hará todo lo que yo quiero.' ° El dirá de Yerushalayim: "Tú serás reconstruida," ° y del Templo: "Tus cimientos serán echados."'"

Ver Capítulo