Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 44:26 - Nueva Version Internacional

Isaías 44:26

Yo confirmo la palabra de mis siervos y cumplo el consejo de mis mensajeros. Yo digo que Jerusalén será habitada, que los pueblos de Judá serán reconstruidos; y sus ruinas las restauraré.

Ver Capítulo

Isaías 44:26 - Reina Valera 1960

Yo, el que despierta la palabra de su siervo, y cumple el consejo de sus mensajeros; que dice a Jerusalén: Serás habitada; y a las ciudades de Judá: Reconstruidas serán, y sus ruinas reedificaré;

Ver Capítulo

Isaías 44:26 - Traducción en Lenguaje Actual

”En cambio, hago que las palabras y los planes de mis servidores y mensajeros se cumplan y tengan éxito. Yo declaro que la ciudad de Jerusalén volverá a ser habitada; las ciudades de Judá volverán a ser reconstruidas, y no estarán más en ruinas.

Ver Capítulo

Isaías 44:26 - Biblia de las Americas

Yo soy el que confirmo la palabra de su siervo, y cumplo el propósito de sus mensajeros; el que dice de Jerusalén: "Será habitada"; y de las ciudades de Judá: "Serán reedificadas, y sus ruinas levantaré";

Ver Capítulo

Isaías 44:26 - Dios habla hoy

Pero hago que se cumplan las palabras de mis siervos y que salgan bien los planes de mis enviados. yo declaro que Jerusalén volverá a ser habitada y que las ciudades de Judá serán reconstruidas. yo haré que se levanten de sus ruinas.

Ver Capítulo

Isaías 44:26 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, yo sí cumplo las predicciones de mis profetas. Por medio de ellos le digo a Jerusalén: “Este lugar volverá a ser habitado”, y a las ciudades de Judá: “Ustedes serán reconstruidas; yo restauraré todas sus ruinas”.

Ver Capítulo

Isaías 44:26 - Palabra de Dios para Todos

Yo confirmo la validez de la palabra de mi siervo y hago que se cumplan los planes de mis mensajeros. Yo soy el que dice de Jerusalén: “Volverá a ser habitada, la gente volverá a vivir allí”. Y acerca de las ciudades de Judá: “Serán reconstruidas” y de sus ruinas: “Las voy a restaurar”.

Ver Capítulo

Isaías 44:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo confirmo la palabra de mi siervo y hago que triunfe el proyecto de mis mensajeros. Yo digo a Jerusalén: "Serás habitada", y a las ciudades de Judá: "Seréis reconstruidas." ¡Yo levantaré sus ruinas!

Ver Capítulo

Isaías 44:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo confirmo las profecías de mis siervos ° y hago que los planes de mis emisarios tengan éxito. ° Yo digo de Yerushalayim: 'Ella será habitada,' de las ciudades de Yahudáh (Edom–LXX): 'Ellas serán reconstruidas; Yo restauraré sus ruinas.'

Ver Capítulo