Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 41:26 - Nueva Version Internacional

Isaías 41:26

¿Quién lo anunció desde el principio, para que lo supiéramos? ¿Quién lo anunció de antemano, para que dijéramos: Tenía razón? Nadie lo anunció ni lo proclamó; nadie les oyó proclamar mensaje alguno.

Ver Capítulo

Isaías 41:26 - Reina Valera 1960

¿Quién lo anunció desde el principio, para que sepamos; o de tiempo atrás, y diremos: Es justo? Cierto, no hay quien anuncie; sí, no hay quien enseñe; ciertamente no hay quien oiga vuestras palabras.

Ver Capítulo

Isaías 41:26 - Traducción en Lenguaje Actual

»Todo esto lo estoy anunciando antes de que suceda. Ninguno de los dioses falsos lo ha anunciado antes que yo; ¡nadie los ha oído decir una palabra!

Ver Capítulo

Isaías 41:26 - Biblia de las Americas

¿Quién lo anunció desde el principio, para que supiéramos, o desde tiempos antiguos, para que dijéramos: Tiene razón? Ciertamente no había quien lo anunciara, sí, no había quien lo proclamara, ciertamente no había quien oyera vuestras palabras.

Ver Capítulo

Isaías 41:26 - Dios habla hoy

¿Quién anunció esto desde el comienzo, para que lo supiéramos? ¿Quién lo predijo desde antes, para que admitiéramos que tiene la razón? Ninguno de ustedes lo anunció, nadie les oyó decir una palabra.

Ver Capítulo

Isaías 41:26 - Nueva Traducción Viviente

»¿Quién les dijo desde el principio que esto sucedería? ¿Quién predijo esto, haciéndoles admitir que él tenía razón? ¡Nadie dijo una sola palabra!

Ver Capítulo

Isaías 41:26 - Palabra de Dios para Todos

¿Quién nos avisó de esto desde el principio para que nosotros pudiéramos saberlo? ¿Quién lo dijo antes de que sucediera para que nosotros digamos: «Se cumplió lo que él dijo»? En realidad, nadie lo dijo. De verdad que nadie lo había oído. De hecho, nadie escuchó que ustedes lo dijeran. Antes de que sucediera,

Ver Capítulo

Isaías 41:26 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Quién lo indicó desde el principio, para que se supiese, o desde antiguo, para que se dijese: "Es justo"? Ni hubo quien lo indicase, ni hubo quien lo hiciese oír, ni hubo quien oyese vuestras palabras.

Ver Capítulo

Isaías 41:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Quién dijo esto desde el principio, para que podamos saber, o lo predijo? Para que podamos decir: "Está correcto," de hecho, nadie lo dijo, nadie lo vaticinó – el hecho es, nadie oye lo que Tú dices. °

Ver Capítulo