Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 41:23 - Nueva Version Internacional

Isaías 41:23

Digan qué nos depara el futuro; así sabremos que ustedes son dioses. Hagan algo, bueno o malo, para verlo y llenarnos de terror.

Ver Capítulo

Isaías 41:23 - Reina Valera 1960

Dadnos nuevas de lo que ha de ser después, para que sepamos que vosotros sois dioses; o a lo menos haced bien, o mal, para que tengamos qué contar, y juntamente nos maravillemos.

Ver Capítulo

Isaías 41:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Anuncien lo que está por suceder; ¡demuestren que de veras son dioses! Hagan algo que nos asuste, hagan algo, bueno o malo.

Ver Capítulo

Isaías 41:23 - Biblia de las Americas

Declarad lo que ha de venir después, para que sepamos que vosotros sois dioses. Sí, haced algo bueno o malo, para que nos desalentemos y temamos a una.

Ver Capítulo

Isaías 41:23 - Dios habla hoy

dígannos qué va a suceder después, demuéstrennos que en verdad son dioses. Hagan lo que puedan, bueno o malo, algo que nos llene de miedo y de terror.

Ver Capítulo

Isaías 41:23 - Nueva Traducción Viviente

Sí, dígannos lo que ocurrirá en los próximos días. Entonces sabremos que ustedes son dioses. ¡Por lo menos hagan algo, bueno o malo! Hagan algo que nos asombre y nos atemorice.

Ver Capítulo

Isaías 41:23 - Palabra de Dios para Todos

digan lo que va a suceder. Así comprobaremos que ustedes son dioses. Por lo menos hagan algo, bueno o malo, para que nos alarmemos o atemoricemos juntos.

Ver Capítulo

Isaías 41:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Indicadnos las señales del porvenir, y sabremos que sois dioses. En suma, haced algún bien o algún mal, para que nos pongamos en guardia y os temamos.

Ver Capítulo

Isaías 41:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

declaren lo que pasará en los últimos tiempos, para que podamos saber que ustedes son dioses. ° Por lo menos hagan algo, bueno o malo – ° ¡cualquier cosa, para estar sorprendidos y temerosos!

Ver Capítulo