Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 40:6 - Nueva Version Internacional

Isaías 40:6

Una voz dice: "Proclama." "¿Y qué voy a proclamar?", respondo yo.[1] "Que todo *mortal es como la hierba, y toda su gloria como la flor del campo.

Ver Capítulo

Isaías 40:6 - Reina Valera 1960

Voz que decía: Da voces. Y yo respondí: ¿Qué tengo que decir a voces? Que toda carne es hierba, y toda su gloria como flor del campo.

Ver Capítulo

Isaías 40:6 - Traducción en Lenguaje Actual

»Alguien me ordenó que gritara, y yo pregunté: “¿Qué debo gritar?” Entonces escuché: “Grita que todo ser humano es como la hierba y como las flores del campo.

Ver Capítulo

Isaías 40:6 - Biblia de las Americas

Una voz dijo: Clama. Entonces él respondió: ¿Qué he de clamar? Toda carne es hierba, y todo su esplendor es como flor del campo.

Ver Capítulo

Isaías 40:6 - Dios habla hoy

Una voz dice: "Grita", y yo pregunto: "¿Qué debo gritar?" "Que todo hombre es como hierba, ¡tan firme como una flor del campo!

Ver Capítulo

Isaías 40:6 - Nueva Traducción Viviente

Una voz dijo: «¡Grita!». Y yo pregunté: «¿Qué debo gritar?». «Grita que los seres humanos son como la hierba. Su belleza se desvanece tan rápido como las flores en un campo.

Ver Capítulo

Isaías 40:6 - Palabra de Dios para Todos

Una voz dice: «¡Grita!» y yo pregunto: «¿Por qué he de gritar?» Todos los seres humanos son como hierba y toda su lealtad como flor del campo.

Ver Capítulo

Isaías 40:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Una voz dice: "¡Grita!" Y digo: "¿Qué he de gritar?" - "Toda carne es hierba y todo su esplendor como flor del campo.

Ver Capítulo

Isaías 40:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Una voz dice: "¡Proclama!" Y yo respondo: "¿Qué debo proclamar?" "Toda carne es meramente hierba ° toda sus bondades como flor silvestre:

Ver Capítulo