Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 40:28 - Nueva Version Internacional

Isaías 40:28

¿Acaso no lo sabes? ¿Acaso no te has enterado? El Señor es el Dios eterno, creador de los confines de la tierra. No se cansa ni se fatiga, y su inteligencia es insondable.

Ver Capítulo

Isaías 40:28 - Reina Valera 1960

¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.

Ver Capítulo

Isaías 40:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Tú debes saber que Dios no se cansa como nosotros; debes saber que su inteligencia es más de lo que imaginamos.

Ver Capítulo

Isaías 40:28 - Biblia de las Americas

¿Acaso no lo sabes? ¿Es que no lo has oído? El Dios eterno, el SEÑOR, el creador de los confines de la tierra no se fatiga ni se cansa. Su entendimiento es inescrutable.

Ver Capítulo

Isaías 40:28 - Dios habla hoy

¿Acaso no lo sabes? ¿No lo has oído? El Señor, el Dios eterno, el creador del mundo entero, no se fatiga ni se cansa; su inteligencia es infinita.

Ver Capítulo

Isaías 40:28 - Nueva Traducción Viviente

¿Acaso nunca han oído? ¿Nunca han entendido? El SEÑOR es el Dios eterno, el Creador de toda la tierra. Él nunca se debilita ni se cansa; nadie puede medir la profundidad de su entendimiento.

Ver Capítulo

Isaías 40:28 - Palabra de Dios para Todos

¿Es que no lo sabes? ¿Nunca lo has oído? El Señor es el Dios eterno, el Creador de todo el mundo. Nunca se cansa ni se fatiga. Nadie puede entender completamente la sabiduría de Dios.

Ver Capítulo

Isaías 40:28 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Es que no lo sabías? ¿O es que no lo has oído? Dios eterno, Yahvé, creador de la tierra hasta sus bordes, no se cansa ni se fatiga; imposible escrutar su inteligencia.

Ver Capítulo

Isaías 40:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿No han sabido, no han oído ° que El Elohim eterno, YAHWEH, ° el creador de los confines de la tierra, ° no se cansa ni se fatiga? ° Su entendimiento no puede ser penetrado. °

Ver Capítulo