Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 40:14 - Nueva Version Internacional

Isaías 40:14

¿A quién consultó el Señor para ilustrarse, y quién le enseñó el *camino de la justicia? ¿Quién le impartió *conocimiento o le hizo conocer la senda de la inteligencia?

Ver Capítulo

Isaías 40:14 - Reina Valera 1960

¿A quién pidió consejo para ser avisado? ¿Quién le enseñó el camino del juicio, o le enseñó ciencia, o le mostró la senda de la prudencia?

Ver Capítulo

Isaías 40:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Isaías 40:14 - Biblia de las Americas

¿A quién pidió consejo y quién le dio entendimiento? ¿Quién le instruyó en la senda de la justicia, le enseñó conocimiento, y le mostró el camino de la inteligencia?

Ver Capítulo

Isaías 40:14 - Dios habla hoy

¿Quién le dio consejos y entendimiento? ¿Quién le enseñó a juzgar con rectitud? ¿Quién lo instruyó en la ciencia? ¿Quién le dio lecciones de sabiduría?

Ver Capítulo

Isaías 40:14 - Nueva Traducción Viviente

¿Acaso el SEÑOR alguna vez ha necesitado el consejo de alguien? ¿Necesita que se le instruya sobre lo que es bueno? ¿Le enseñó alguien al SEÑOR lo que es correcto, o le mostró la senda de la justicia?

Ver Capítulo

Isaías 40:14 - Palabra de Dios para Todos

¿A quién le ha pedido información y quién le ha enseñado justicia? ¿Quién le enseñó ciencia y le mostró cómo ser inteligente?

Ver Capítulo

Isaías 40:14 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Con quién se aconsejó, quién le explicó y le enseñó la senda de la justicia, y le enseñó la ciencia, y el camino de la inteligencia le mostró?

Ver Capítulo

Isaías 40:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿A quién consultó El, para tener entendimiento? ° ¿Quién le enseñó cómo juzgar, le enseñó lo que El necesitaba saber, le mostró cómo discernir? °

Ver Capítulo