Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 36:20 - Nueva Version Internacional

Isaías 36:20

¿Cuál de todos los dioses de estos países ha podido salvar de mis manos a su país? ¿Cómo entonces podrá el Señor librar de mis manos a Jerusalén?

Ver Capítulo

Isaías 36:20 - Reina Valera 1960

¿Qué dios hay entre los dioses de estas tierras que haya librado su tierra de mi mano, para que Jehová libre de mi mano a Jerusalén?

Ver Capítulo

Isaías 36:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Isaías 36:20 - Biblia de las Americas

"¿Quiénes de entre todos los dioses de estas tierras han librado su tierra de mi mano, para que el SEÑOR libre a Jerusalén de mi mano?"

Ver Capítulo

Isaías 36:20 - Dios habla hoy

¿Cuál de todos los dioses de esos países pudo salvar a su nación del poder del rey de Asiria? ¿Por qué piensan que el Señor puede salvar a Jerusalén?

Ver Capítulo

Isaías 36:20 - Nueva Traducción Viviente

¿Cuál de los dioses de alguna nación ha podido salvar alguna vez a su pueblo de mi poder? ¿Qué les hace pensar entonces que el SEÑOR puede librar a Jerusalén de mis manos?”».

Ver Capítulo

Isaías 36:20 - Palabra de Dios para Todos

¿Cuál de los dioses de esas naciones las ha librado de caer en mis manos? ¿Cómo pues podrá el Señor librar a Jerusalén de mí?”

Ver Capítulo

Isaías 36:20 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Quiénes, de entre todos los dioses de los países, los han librado de mi poder, para que libre Yahvé a Jerusalén de mi mano?"

Ver Capítulo

Isaías 36:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Dónde está el dios de cualquiera de estos países que ha librado a su país de mi poder, para que YAHWEH quizás pueda librar a Yerushalayim de mi poder?'"

Ver Capítulo