Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 36:15 - Nueva Version Internacional

Isaías 36:15

No dejen que Ezequías los persuada a confiar en el Señor, diciendo: ‘Sin duda el Señor nos librará; ¡esta ciudad no caerá en manos del rey de Asiria!

Ver Capítulo

Isaías 36:15 - Reina Valera 1960

Ni os haga Ezequías confiar en Jehová, diciendo: Ciertamente Jehová nos librará; no será entregada esta ciudad en manos del rey de Asiria.

Ver Capítulo

Isaías 36:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Si les dice que confíen en Dios porque él los va a salvar,

Ver Capítulo

Isaías 36:15 - Biblia de las Americas

ni que Ezequías os haga confiar en el SEÑOR, diciendo: 'Ciertamente el SEÑOR nos librará, y esta ciudad no será entregada en manos del rey de Asiria.'

Ver Capítulo

Isaías 36:15 - Dios habla hoy

Si Ezequías quiere convencerlos de que confíen en el Señor, y les dice: 'El Señor ciertamente nos salvará; él no permitirá que esta ciudad caiga en poder del rey de Asiria',

Ver Capítulo

Isaías 36:15 - Nueva Traducción Viviente

No permitan que los haga confiar en el SEÑOR diciéndoles: ‘Con toda seguridad el SEÑOR nos librará. ¡Esta ciudad nunca caerá en manos del rey asirio!’.

Ver Capítulo

Isaías 36:15 - Palabra de Dios para Todos

No permitan que Ezequías los haga confiar en el Señor, diciendo: ‘Seguro que el Señor nos librará, no dejará que esta ciudad caiga en manos del rey de Asiria’.

Ver Capítulo

Isaías 36:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Que Ezequías no os haga confiar en Yahvé diciendo: "De cierto nos librará Yahvé, y esta ciudad no será entregada en manos del rey de Asiria."

Ver Capítulo

Isaías 36:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y no permitan que Hizkiyah los haga confiar en YAHWEH diciendo: ' YAHWEH seguramente nos librará; esta ciudad no será entregada al rey de Ashur.'

Ver Capítulo