Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 35:8 - Nueva Version Internacional

Isaías 35:8

Habrá allí una calzada que será llamada *Camino de *santidad. No viajarán por ella los *impuros, ni transitarán por ella los necios; será sólo para los que siguen el camino.

Ver Capítulo

Isaías 35:8 - Reina Valera 1960

Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.

Ver Capítulo

Isaías 35:8 - Traducción en Lenguaje Actual

en pleno desierto habrá un sendero al que llamarán “Camino Sagrado”. »No pasarán por ese camino ni los impuros ni los necios;

Ver Capítulo

Isaías 35:8 - Biblia de las Americas

Allí habrá una calzada, un camino, y será llamado Camino de Santidad; el inmundo no transitará por él, sino que será para el que ande en ese camino; los necios no vagarán por él .

Ver Capítulo

Isaías 35:8 - Dios habla hoy

y habrá allí una calzada que se llamará "el camino sagrado". Los que no estén purificados no podrán pasar por él; los necios no andarán por él.

Ver Capítulo

Isaías 35:8 - Nueva Traducción Viviente

Un gran camino atravesará esa tierra, antes vacía; se le dará el nombre de Carretera de la Santidad. Los de mente malvada nunca viajarán por ella. Será solamente para quienes anden por los caminos de Dios; los necios nunca andarán por ella.

Ver Capítulo

Isaías 35:8 - Palabra de Dios para Todos

Habrá una carretera que será llamada «El Camino a la Santidad». No será transitada por gente impura, sino por aquellos que siguen el camino de la santidad. Los necios no caminarán por él.

Ver Capítulo

Isaías 35:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Habrá allí una senda y un camino, vía sacra se la llamará; no pasará el impuro por ella, ni los necios por ella vagarán.

Ver Capítulo

Isaías 35:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Habrá allí una carretera, un camino, ° llamado Camino de Kedushah. ° Los inmundos no pasarán por él, ° sino que será para aquellos han sido dispersados – ° y ellos no se extraviarán por él. °

Ver Capítulo