Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 34:17 - Nueva Version Internacional

Isaías 34:17

Él les ha asignado sus lugares; su mano les señaló su territorio. Ellos los poseerán para siempre, y morarán allí por todas las generaciones.

Ver Capítulo

Isaías 34:17 - Reina Valera 1960

Y él les echó suertes, y su mano les repartió con cordel; para siempre la tendrán por heredad; de generación en generación morarán allí.

Ver Capítulo

Isaías 34:17 - Traducción en Lenguaje Actual

A cada uno de estos animales le dio su propio territorio, y allí vivirán para siempre».

Ver Capítulo

Isaías 34:17 - Biblia de las Americas

El les ha echado suertes, y su mano les ha repartido la tierra con el cordel. La poseerán para siempre; de generación en generación morarán en ella.

Ver Capítulo

Isaías 34:17 - Dios habla hoy

A cada uno le ha señalado su lugar, con su mano le ha asignado su territorio, y lo ocuparán por siempre; por siglos y siglos vivirán allí.

Ver Capítulo

Isaías 34:17 - Nueva Traducción Viviente

Él ha medido y dividido la tierra, y se la ha dado en propiedad a esas criaturas. Ellas la poseerán para siempre, de generación en generación.

Ver Capítulo

Isaías 34:17 - Palabra de Dios para Todos

Dios tiró los dados para decidirles su suerte, su mano fue la que les señaló su hábitat. Lo poseerán para siempre y vivirán allí de generación en generación.

Ver Capítulo

Isaías 34:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Es él mismo el que los echa a suertes, con su mano les reparte el país a cordel; lo poseerán por siempre y morarán en él de generación en generación.

Ver Capítulo

Isaías 34:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Es El quien les echó suertes, ° su mano midió el espacio para ellos, ellos la poseerán, y habitarán allí por todas las generaciones.

Ver Capítulo