x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 34:11 - Nueva Version Internacional

Isaías 34:11

Se adueñarán de ella el pelícano y el erizo; anidarán allí el búho y el cuervo. el cordel del caos y la plomada de la desolación.

Ver Capítulo

Isaías 34:11 - Reina Valera 1960

Se adueñarán de ella el pelícano y el erizo, la lechuza y el cuervo morarán en ella; y se extenderá sobre ella cordel de destrucción, y niveles de asolamiento.

Ver Capítulo

Isaías 34:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios convertirá ese país en el más árido desierto. Allí se refugiarán los búhos; allí pondrán sus nidos los cuervos y las lechuzas.

Ver Capítulo

Isaías 34:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Se adueñarán de ella el pelícano y el erizo; anidarán allí el búho y el cuervo. Dios extenderá sobre Edom el cordel del caos y la plomada de la desolación.

Ver Capítulo

Isaías 34:11 - Biblia de las Americas

Mas el pelícano y el erizo la poseerán, el búho y el cuervo habitarán en ella; Dios extenderá sobre ella el cordel de desolación y la plomada del vacío.

Ver Capítulo

Isaías 34:11 - Dios habla hoy

Allí se instalarán el búho y el mochuelo, y harán sus nidos el cuervo y la lechuza. El Señor convertirá ese país en desierto y soledad.

Ver Capítulo

Isaías 34:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

La poseerán la lechuza y el halcón, el erizo y el cuervo habitarán allí; El extenderá sobre ella el cordel de confusión y la plomada de asolamiento. °

Ver Capítulo

Isaías 34:11 - Nueva Traducción Viviente

Será frecuentada por el búho del desierto y la lechuza blanca, el búho grande y el cuervo.* Pues Dios medirá esa tierra con cuidado; la medirá para el caos y la destrucción.

Ver Capítulo

Isaías 34:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Y tomarlahan en poßeßion el pelicano y el mochuelo, la lechuza y el cueruo moraràn enella: y eſtenderſehà ſobre ella cordel de nada, y niueles de vanidad.

Ver Capítulo

Isaías 34:11 - Reina Valera Antigua 1602

Y la poseerán el pelícano y el mochuelo, la lechuza y el cuervo morarán en ella: y extenderáse sobre ella cordel de destrucción, y niveles de asolamiento.

Ver Capítulo