Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 31:9 - Nueva Version Internacional

Isaías 31:9

A causa del terror caerá su fortaleza; ¡sus jefes dejarán abandonada su bandera!" Lo afirma el Señor, cuyo fuego está en Sión, y cuyo horno está en Jerusalén.

Ver Capítulo

Isaías 31:9 - Reina Valera 1960

Y de miedo pasará su fortaleza, y sus príncipes, con pavor, dejarán sus banderas, dice Jehová, cuyo fuego está en Sion, y su horno en Jerusalén.

Ver Capítulo

Isaías 31:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Su rey se llenará de miedo y saldrá corriendo; también sus capitanes dejarán abandonada su bandera. Dios ya tiene preparado el castigo para sus enemigos en la ciudad de Jerusalén».

Ver Capítulo

Isaías 31:9 - Biblia de las Americas

Su fortaleza a causa del terror pasará, y sus príncipes se espantarán ante el estandarte --declara el SEÑOR, que tiene su fuego en Sion y su horno en Jerusalén.

Ver Capítulo

Isaías 31:9 - Dios habla hoy

a causa del miedo, su rey saldrá corriendo y sus capitanes desertarán de su bandera. [1] Esto lo afirma el Señor, que en Jerusalén tiene una hoguera para castigar a sus enemigos.

Ver Capítulo

Isaías 31:9 - Nueva Traducción Viviente

Hasta los más fuertes temblarán de terror, y los príncipes huirán al ver sus banderas de guerra», dice el SEÑOR, cuyo fuego está en Sión y sus llamas arden desde Jerusalén.

Ver Capítulo

Isaías 31:9 - Palabra de Dios para Todos

Su rocac desaparecerá debido al pánico, y sus oficiales desertarán cuando vean la bandera de batalla. Lo ha decidido el Señor, que tiene en Sión un fuego, y un horno en Jerusalén.

Ver Capítulo

Isaías 31:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Aterrada, abandonará su tropa, y sus jefes espantados abandonarán su estandarte. Oráculo de Yahvé, que tiene fuego en Sión, y horno en Jerusalén.

Ver Capítulo

Isaías 31:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Su roca, por medio de terror, pasará, ° y sus jefes, presa de pánico, desertarán su estandarte." Así dice YAHWEH, bendito es aquel que tiene zera en Tziyon, y los amigos de casa en Yerushalayim. °

Ver Capítulo