Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 31:4 - Nueva Version Internacional

Isaías 31:4

Porque así me dice el Señor: "Como león que gruñe sobre la presa cuando contra él se reúne toda una cuadrilla de pastores; como cachorro de león que no se asusta por sus gritos ni se inquieta por su tumulto, así también el Señor *Todopoderoso descenderá para combatir sobre el monte *Sión, sobre su cumbre.

Ver Capítulo

Isaías 31:4 - Reina Valera 1960

Porque Jehová me dijo a mí de esta manera: Como el león y el cachorro de león ruge sobre la presa, y si se reúne cuadrilla de pastores contra él, no lo espantarán sus voces, ni se acobardará por el tropel de ellos; así Jehová de los ejércitos descenderá a pelear sobre el monte de Sion, y sobre su collado.

Ver Capítulo

Isaías 31:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios le dijo a Isaías: «Yo defenderé a mi pueblo que vive en Jerusalén, como se defiende el león cuando ha matado a una oveja: no se deja asustar por los gritos de los pastores.

Ver Capítulo

Isaías 31:4 - Biblia de las Americas

Porque así me dice el SEÑOR: Tal como gruñe el león o el leoncillo sobre su presa, contra el que se reúne una multitud de pastores, y no se atemoriza de sus voces ni se acobarda por su multitud, así descenderá el SEÑOR de los ejércitos para combatir sobre el monte Sion y sobre su collado.

Ver Capítulo

Isaías 31:4 - Dios habla hoy

El Señor me dijo: "Así como un león que ha matado una oveja no se deja asustar por los pastores, aunque todos ellos se reúnan y traten de asustarlo con sus gritos, así vendrá el Señor todopoderoso a defender a su pueblo en el monte Sión.

Ver Capítulo

Isaías 31:4 - Nueva Traducción Viviente

Pero el SEÑOR me ha dicho: «Cuando un león joven y fuerte ruge sobre la oveja que ha matado, no lo asustan los gritos ni los ruidos de toda una multitud de pastores. De la misma manera, el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales descenderá para pelear en el monte Sión.

Ver Capítulo

Isaías 31:4 - Palabra de Dios para Todos

Esto es lo que el Señor me ha dicho: «Gruñe el león, el león joven, sobre su presa. Llaman a un grupo de pastores para que lo espanten. Pero él no se asusta al oírlos, ni se inquieta por el ruido que hacen. De la misma forma, el Señor Todopoderoso baja a luchar enb el monte Sión* y sobre su cumbre.

Ver Capítulo

Isaías 31:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque así me ha dicho Yahvé: Como ruge el león y el cachorro sobre su presa, y cuando se convoca contra él a todos los pastores, de sus voces no se intimida, ni de su tumulto se apoca: tal será el descenso de Yahvé Sebaot para guerrear sobre el monte Sión y sobre su colina.

Ver Capítulo

Isaías 31:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque aquí está lo que YAHWEH me dice: "Como el león o el cachorro de león gruñe a su presa ° y no es espantado con temor por los gritos de las hordas de pastores contra él – sus voces no lo molestan – así, de la misma forma, YAHWEH-Tzevaot descenderá ° para pelear en Monte Tziyon, aun sobre sus montañas. °

Ver Capítulo