x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 30:22 - Nueva Version Internacional

Isaías 30:22

Entonces profanarás tus ídolos enchapados en plata y tus imágenes revestidas de oro; los arrojarás como cosa *impura, y les dirás: "¡Fuera de aquí!"

Ver Capítulo

Isaías 30:22 - Reina Valera 1960

Entonces profanarás la cubierta de tus esculturas de plata, y la vestidura de tus imágenes fundidas de oro; las apartarás como trapo asqueroso; ¡Sal fuera! les dirás.

Ver Capítulo

Isaías 30:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Ustedes llegarán a ver como basura sus ídolos de oro y plata.

Ver Capítulo

Isaías 30:22 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces profanarás tus ídolos enchapados en plata y tus imágenes revestidas de oro; los arrojarás como cosa impura, y les dirás: «¡Fuera de aquí!»

Ver Capítulo

Isaías 30:22 - Biblia de las Americas

Y profanarás tus imágenes talladas recubiertas de plata, y tus imágenes fundidas revestidas de oro. Las esparcirás como cosa inmunda, y les dirás: ¡Fuera de aquí!

Ver Capítulo

Isaías 30:22 - Dios habla hoy

y despreciarás como cosas impuras tus imágenes de plata y tus ídolos recubiertos de oro. Los rechazarás como algo impuro y los considerarás como basura.

Ver Capítulo

Isaías 30:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tratarás como inmundo tus ídolos cubiertos de plata ° y tus imágenes de metal fundido laminadas en oro; ° las echarás fuera, como trapos de menstruación; y las echarás como estiércol.[150] °

Ver Capítulo

Isaías 30:22 - Nueva Traducción Viviente

Entonces destruirás todos tus ídolos de plata y tus valiosas imágenes de oro. Los desecharás como trapos sucios, y les dirás: «¡Adiós y hasta nunca!».

Ver Capítulo

Isaías 30:22 - La Biblia del Oso  RV1569

Entõces profanarás la cobertura de tus eſculpturas de plata, y la veſtidura de tu vaziadizo de oro: y apartarlaſhas como trapo manchado de menſtruo: y dezirleſhas, Sal fuera.

Ver Capítulo

Isaías 30:22 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces profanarás la cobertura de tus esculturas de plata, y la vestidura de tu vaciadizo de oro: las apartarás como trapo de menstruo: ¡Sal fuera! les dirás.

Ver Capítulo