Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 30:19 - Nueva Version Internacional

Isaías 30:19

Pueblo de *Sión, que habitas en Jerusalén, ya no llorarás más. ¡El Dios de piedad se apiadará de ti cuando clames pidiendo ayuda! Tan pronto como te oiga, te responderá.

Ver Capítulo

Isaías 30:19 - Reina Valera 1960

Ciertamente el pueblo morará en Sion, en Jerusalén; nunca más llorarás; el que tiene misericordia se apiadará de ti; al oír la voz de tu clamor te responderá.

Ver Capítulo

Isaías 30:19 - Traducción en Lenguaje Actual

»Y ustedes, israelitas que viven en la ciudad de Jerusalén, ya no tienen por qué llorar. Dios les tendrá compasión tan pronto como le pidan ayuda. En cuanto oiga sus gritos, les responderá.

Ver Capítulo

Isaías 30:19 - Biblia de las Americas

Oh pueblo de Sion, morador de Jerusalén, no llorarás más. Ciertamente se apiadará de ti a la voz de tu clamor; cuando la oiga, te responderá.

Ver Capítulo

Isaías 30:19 - Dios habla hoy

Pueblo de Sión, que vives en Jerusalén: ya no llorarás más. El Señor tendrá compasión de ti al oír que gritas pidiendo ayuda, y apenas te oiga, te responderá.

Ver Capítulo

Isaías 30:19 - Nueva Traducción Viviente

Oh pueblo de Sión, que vives en Jerusalén, ya no llorarás más. Él será compasivo si le pides ayuda; sin ninguna duda, él responderá a los clamores.

Ver Capítulo

Isaías 30:19 - Palabra de Dios para Todos

Pueblo de Sión, pueblo que vive en Jerusalén, ya no tendrás motivos para llorar. El Señor tendrá compasión de ti cuando oiga tu grito de auxilio. Tan pronto lo oiga, él te responderá.

Ver Capítulo

Isaías 30:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Sí, pueblo de Sión que habitas en Jerusalén, no llorarás ya más; de cierto tendrá piedad de ti, cuando oiga tu clamor; en cuanto lo oyere, te responderá.

Ver Capítulo

Isaías 30:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pueblo Kadosh de Tziyon, que habitas en Yerushalayim, ° nunca más llorarás. ° Al sonido de tu clamor, El te mostrará su misericordia; ° al oírlo, El te responderá. °

Ver Capítulo