Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 30:17 - Nueva Version Internacional

Isaías 30:17

Ante la amenaza de uno solo; mil de ustedes saldrán huyendo; ante la amenaza de cinco, huirán todos ustedes; hasta quedar abandonados como un mástil en la cima de una montaña, como una señal sobre una colina."

Ver Capítulo

Isaías 30:17 - Reina Valera 1960

Un millar huirá a la amenaza de uno; a la amenaza de cinco huiréis vosotros todos, hasta que quedéis como mástil en la cumbre de un monte, y como bandera sobre una colina.

Ver Capítulo

Isaías 30:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Bastará un solo enemigo para llenar de miedo a mil; ¡serán suficientes cinco de ellos para amenazar a todos ustedes! Y cuando todo haya terminado, de ustedes quedarán tan pocos que parecerán un poste solitario en la parte alta de un monte”».

Ver Capítulo

Isaías 30:17 - Biblia de las Americas

Mil huirán ante la amenaza de uno solo, ante la amenaza de cinco huiréis; hasta que seáis dejados como una enseña en la cima de un monte, y como señal sobre una colina.

Ver Capítulo

Isaías 30:17 - Dios habla hoy

Mil huirán amenazados por un solo hombre, y todos ustedes huirán amenazados por cinco, hasta que queden tan pocos como queda un palo en la cumbre de un monte o una señal levantada sobre una colina.

Ver Capítulo

Isaías 30:17 - Nueva Traducción Viviente

Uno de ellos perseguirá a mil de ustedes y cinco de ellos los harán huir a todos. Quedarán como un asta de bandera solitaria sobre una colina o como un estandarte hecho jirones en la cima de un monte lejano».

Ver Capítulo

Isaías 30:17 - Palabra de Dios para Todos

Uno de ellos pondrá a correr a mil de ustedes. Y cinco bastarán para que todos ustedes huyan, hasta que ustedes queden reducidos a unos pocos, como queda un palo en lo alto de un monte o una bandera sobre una colina.

Ver Capítulo

Isaías 30:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Mil temblarán ante la amenaza de uno solo; ante la amenaza de cinco huiréis, hasta que seáis dejados como mástil en la cúspide del monte y como gallardete sobre una colina.

Ver Capítulo

Isaías 30:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Un millar huirá a la amenaza de uno, ° muchos huirán a la amenaza de cinco, hasta que queden aislados, como un mástil en la cumbre de un monte, como bandera sobre una colina."

Ver Capítulo