Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 3:5 - Nueva Version Internacional

Isaías 3:5

Unos a otros se maltratarán: hombre contra hombre, vecino contra vecino, joven contra anciano, plebeyo contra noble.

Ver Capítulo

Isaías 3:5 - Reina Valera 1960

Y el pueblo se hará violencia unos a otros, cada cual contra su vecino; el joven se levantará contra el anciano, y el villano contra el noble.

Ver Capítulo

Isaías 3:5 - Traducción en Lenguaje Actual

La vida se volverá tan difícil que hasta entre amigos se atacarán. Los jóvenes insultarán a los viejos y los pobres a los ricos.

Ver Capítulo

Isaías 3:5 - Biblia de las Americas

Y el pueblo será oprimido, el uno por el otro y cada cual por su prójimo; el joven se alzará contra el anciano, y el indigno contra el honorable.

Ver Capítulo

Isaías 3:5 - Dios habla hoy

La situación será tal en el pueblo, que unos a otros, aun entre amigos, se atacarán. Los jóvenes la emprenderán contra los viejos, los despreciados contra la gente importante.

Ver Capítulo

Isaías 3:5 - Nueva Traducción Viviente

Se oprimirán unos a otros: hombre contra hombre y vecino contra vecino. Los jóvenes insultarán a sus mayores, y la gente vulgar mirará con desdén a la gente honorable.

Ver Capítulo

Isaías 3:5 - Palabra de Dios para Todos

La gente se oprimirá mutuamente, hasta entre conocidos se atacarán. El joven no respetará al viejo y el despreciado será arrogante con el honorable.

Ver Capítulo

Isaías 3:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Querrá mandar la gente, cada cual en cada cual, los unos a los otros, y cada cual en su compañero. Se revolverá el mozo contra el anciano, y el vil contra el hombre de peso.

Ver Capítulo

Isaías 3:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

La gente se oprimirá una a otra – ° todos a su amigo, todos a su vecino. ° Los jóvenes insultarán a los ancianos, ° el vil hacia los honorables. °

Ver Capítulo