x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 29:8 - Nueva Version Internacional

Isaías 29:8

Como el hambriento que sueña que está comiendo, pero despierta y aún tiene hambre; como el sediento que sueña que está bebiendo, pero despierta y la sed le reseca la garganta. que luchan contra el monte *Sión.

Ver Capítulo

Isaías 29:8 - Reina Valera 1960

Y les sucederá como el que tiene hambre y sueña, y le parece que come, pero cuando despierta, su estómago está vacío; o como el que tiene sed y sueña, y le parece que bebe, pero cuando despierta, se halla cansado y sediento; así será la multitud de todas las naciones que pelearán contra el monte de Sion.

Ver Capítulo

Isaías 29:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Los grandes ejércitos que atacan a Jerusalén, morirán de hambre y de sed. Soñarán que comen y beben, pero cuando se despierten tendrán el estómago vacío y la garganta reseca».

Ver Capítulo

Isaías 29:8 - Nueva Versión Internacional 1999

Como el hambriento que sueña que está comiendo, pero despierta y aún tiene hambre; como el sediento que sueña que está bebiendo, pero despierta y la sed le reseca la garganta. Así sucederá con la multitud de todas las naciones que luchan contra el monte Sión.

Ver Capítulo

Isaías 29:8 - Biblia de las Americas

Y será como cuando un hambriento sueña, y he aquí, está comiendo; pero cuando despierta, su hambre no ha sido satisfecha. O como cuando un sediento sueña, y he aquí, está bebiendo; pero cuando despierta, he aquí, está desfallecido, y su sed no ha sido aplacada. Así será la multitud de todas las naciones que combaten contra el monte Sion.

Ver Capítulo

Isaías 29:8 - Dios habla hoy

Será como cuando un hambriento sueña y cree que está comiendo, pero luego se despierta con el estómago vacío; o como cuando un sediento sueña y cree que está bebiendo, pero luego se despierta con sed y con la garganta reseca. Así sucederá con todos esos innumerables pueblos que atacan el monte Sión.

Ver Capítulo

Isaías 29:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Será como un hombre hambriento soñando que está comiendo; pero cuando despierta, su estómago está vacío; o un hombre sediento soñando que está bebiendo; pero cuando despierta está seco y exhausto – será así para la horda de todas las naciones que pelean contra Monte Tziyon. °

Ver Capítulo

Isaías 29:8 - Nueva Traducción Viviente

La persona con hambre sueña con comida, pero se despierta todavía con hambre. La persona con sed sueña con beber, pero cuando llega la mañana, sigue desfallecida de sed. Así será con tus enemigos; con los que ataquen al monte Sión».

Ver Capítulo

Isaías 29:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Será pues, como el que ſueña que tiene hambre, y parece que come: mas quando ſe deſpierta, ſu anima eſtá vazia: y como elq̃ ſueña que ha ſed, y parece que beue: mas quãdo ſe deſpierta, hallaſe canſado, y ſu anima toda via ſedienta: anſi ſerá la multitud de todas las gentes, que pelearán contra el Monte de Sion.

Ver Capítulo

Isaías 29:8 - Reina Valera Antigua 1602

Y será como el que tiene hambre y sueña, y parece que come; mas cuando despierta, su alma está vacía; ó como el que tiene sed y sueña, y parece que bebe; mas cuando se despierta, hállase cansado, y su alma sedienta: así será la multitud de todas las gentes que pelearán contra el monte de Sión.

Ver Capítulo