x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 29:16 - Nueva Version Internacional

Isaías 29:16

¡Qué manera de falsear las cosas! ¿Acaso el alfarero es igual al barro? ¿Acaso le dirá el objeto al que lo modeló: "Él no me hizo"? ¿Puede la vasija decir del alfarero: "Él no entiende nada"?

Ver Capítulo

Isaías 29:16 - Reina Valera 1960

Vuestra perversidad ciertamente será reputada como el barro del alfarero. ¿Acaso la obra dirá de su hacedor: No me hizo? ¿Dirá la vasija de aquel que la ha formado: No entendió?

Ver Capítulo

Isaías 29:16 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Pero eso es un disparate! Es como si el plato de barro quisiera ser igual a quien lo hizo. Pero no hay un solo objeto que pueda decir a quien lo hizo: “¡Tú no me hiciste!” Tampoco puede decirle: “¡No sabes lo que estás haciendo!”

Ver Capítulo

Isaías 29:16 - Nueva Versión Internacional 1999

¡Qué manera de falsear las cosas! ¿Acaso el alfarero es igual al barro? ¿Acaso le dirá el objeto al que lo modeló: «Él no me hizo»? ¿Puede la vasija decir del alfarero: «Él no entiende nada»?

Ver Capítulo

Isaías 29:16 - Biblia de las Americas

¡Qué equivocación la vuestra! ¿Es acaso el alfarero como el barro, para que lo que está hecho diga a su hacedor: El no me hizo; o lo que está formado diga al que lo formó: El no tiene entendimiento?

Ver Capítulo

Isaías 29:16 - Dios habla hoy

¡Qué modo de pervertir las cosas! Como si el barro fuera igual a aquel que lo trabaja. Un objeto no va a decir al que lo hizo: "Tú no me hiciste", ni una pieza de barro al que la fabrica: "No sabes lo que estás haciendo."

Ver Capítulo

Isaías 29:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡No serán contados como arcilla de artesano! ° ¿No es mejor el artesano que la arcilla? ¿Acaso dirá lo hecho al que lo hace: "El no me hizo"? ° ¿Dirá el producto al que lo hizo: "El no tiene discernimiento"? °

Ver Capítulo

Isaías 29:16 - Nueva Traducción Viviente

¿Será posible que sean tan necios? ¡Él es el Alfarero y, por cierto, es mayor que ustedes, el barro! ¿Acaso la cosa creada puede decir acerca del que la creó: «Él no me hizo»? ¿Alguna vez ha dicho una vasija: «El alfarero que me hizo es un tonto»?

Ver Capítulo

Isaías 29:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Vueſtra ſubuerſion ciertamente ſerá como el lodo del ollero. La obra dirá de ſu hazedor, No me hizo: y el vaſo dirá del q̃lo obró, No entendió.

Ver Capítulo

Isaías 29:16 - Reina Valera Antigua 1602

Vuestra subversión ciertamente será reputada como el barro del alfarero. ¿La obra dirá de su hacedor, No me hizo; y dirá el vaso de aquel que lo ha formado, No entendió?

Ver Capítulo